úmeros-70
Esta forma tiene al fondo como una puerta, será la puerta de la esperanza, la puerta que nos lleve a paraísos insospechados en viaje promocionado por el gurú, maestro de nuestra vida.
Es una forma que me gusta, porque si tuviera que descubrir lo importante de la vida diría que está en las puertas que uno se atreve a transgredir sin mirar hacia ningún lado, solo la transgresión en si misma.
La trasgresión es dirigida por la bendita ingenuidad del que trasgredí, pensando que es el primero en semejante aventura, ¡menuda sorpresa cuando detrás de cada puerta se encuentra un montón de conocidos! es algo así como irse a dos mil kilómetros de donde uno vive y que le salude al bajar del avión un primo hermano que vive al lado de uno, ¡menuda faena! ¡Menuda hijoputez! algo así es la trasgresión, uno piensa que se va a no se sabe donde y se encuentra allí a todo el mundo, cómodamente instalado, con una sonrisa enorme de representante de farmacia, diciéndole a uno, ¡pero mira que eres ingenuo! pero no sabias que esta vida es transgredir la norma, con la mayor normalidad posible .
0 Comments:
Post a Comment
<< Home