Sunday, January 14, 2007

Números-62

Forma estilizada, puntiaguda, a mí me gusta, lo cual no quiere decir nada.

Es el primer chacra que nos encontramos dentro de Plutón uno, los del anterior circulo, tenían un carácter marcadamente indefinido, existen pero no pueden ser representados, porque ello equivaldría a tener un poder operativo que de ninguna manera nos ha sido trasmitido por dios.

Podemos según este razonamiento aspirar al cincuenta por ciento de un plan (sí tenemos el método adecuado), nunca al cien por cien. Eso pensé cuando hacía el modelo, ahora creo que no tenemos acceso a nada, que todo depende de variables que están por ser definidas, yo también soy una variable que está por ser definida.

Este chacra, es el primer arcángel con el que podemos contar en este miserable mundo, es nuestro primer gran aliado cuando queremos hacer algo que mantenga un plan, claro está, dentro de lo que sucede y un poquito dentro de lo que ocurre, nada dentro de lo que acontece.

A los amantes de la enfermedad decirles, que toda enfermedad acontece, nunca, sucede ni ocurre, nadie es responsable (o al menos así se manifiesta) de sus enfermedades, tampoco de su cuenta corriente, lo es el banco.

A mí, durante muchos años, me han echado encima de la mesa todo tipo de enfermedades, siempre y desde cualquier tejido social con la misma actitud, "yo nada tengo que ver con esto ", al principio solía decir,"algo tendrá que ver su enfermedad y su persona " después no decía nada, porque con el trascurso de los años, me fui quedando como mudo, no sabía, no contestaba y mi contradicción iba en aumento a la misma velocidad que lo hacia mi ignorancia.

Hoy razonaba así, mañana asá, hoy pensaba que algo podía, mañana que nopodía nada. Se convirtió la profesión en un surrealismo permanente, hasta que enfermé, entonces me di cuenta que esta era la salida que había encontrado.

Solo podía enfermar, (porque cualquier otra contradicción ya la había superado) y enfermé, claro que lo hice y lo estoy pasando fatal, ¡como debe ser! como tiene que ser en este mundo que no entendemos y que nos abruma de una manera magnifica.

Nosotros, como en las cuentas corrientes, tenemos un banco cósmico, donde sin darnos cuenta se acumulan las herencias sin reclamar, hasta que un buen día el accidente, nos las pone todas en evidencia, de golpe, ¡como debe ser! en forma de cáncer generalmente, ¡bendito cáncer y bendita democracia de dicha enfermedad! (lo hemos dicho, el cáncer es lo único que les falla a los ricos.

Este arcángel, es tan poderoso, como lo puedan ser los cincuenta y cinco restantes, ni más ni menos (como Paquito), pero si se quiere hacer algo sobre el sistema óseo, habrá que tenerlo en cuenta.

Un arcángel, es como una central termonuclear, cada uno de ellos recoge una serie infinita de cosas en forma de una energía determinada, la trasforma en otra cosa y la saca direccionada, en una dirección concreta con una energía concreta.

Estos arcángeles se han conocido en algunas culturas como chacras, así nos han llegado en una clara referencia física del asunto, pero ¡hay de la referencia psíquica y de la mental! no digamos ya nada del espíritu, del Karma inmerso en cada una de estas cuestiones, de todo aquello que no podemos ni siquiera representar como forma.

Yo voy por el mundo y me encuentro con gente que dice unas barbaridades terribles, que hace sin saber lo que hace y que dice por decir, pero en el fondo y la forma no veo ninguna diferencia con mi pobre realidad, acaso el reconocimiento por mi parte de la inmensa inutilidad acumulada en forma de apariencia.

Algo debo saber me pregunto por las noches, pero la mañana siguiente me devuelve a la razón el mismo contenido, NO SABES NADA NI JODIDA FALTA QUE TE HACE.

Claro, llegamos a la mística, al vació de la conciencia, por que cualquier contenido, está enloquecido, ya que no podemos entenderlo, llegamos a la mística, nada por delante, nada por detrás, porque cualquier contenido crispa, jode, retuerce la conciencia, crea problemas, conflictos, paradojas y contradicciones, y poco a poco vamos entrando en el ¡qué podemos hacer, si cualquier cosa se trasforma en su contrario! y cualquier cosa, cualquier dato, se puede transformar en sufrimiento.

Dejamos los contenidos, pero los dejamos de una forma tramposa, porque no los hemos entendido, porque no hemos podido con ellos, porque no sabemos que hacer, entonces vienen estos místicos y nos dicen, nada que hacer, nada que entender, nada de preocupar, solo bendecir a dios y aceptar humildemente nuestras limitaciones, aceptar incluso aquellos sufrimientos que no entendemos porque todo depende de la voluntad de dios.

Y claro, me cabreo y me digo, mira que si todo dependiese de nosotros, mira que si cualquier barbaridad que nos ocurre estuviera diseñada por nosotros, mira que si estamos jodidos es porque no podemos estar de otra manera, pero que igualmente lo hemos diseñado nosotros, mira que si el karma fuera la frecuencia básica en la que nuestro cerebro trabaja, mira que si estos místicos estuvieran todos en una complacencia, derivada de su propia estupidez, mira que si el ser humano fuera capaz de entender, manipular y dirigir las energías, mira que si, mira que si… y es esta jodida ruina de mi conciencia la que me hace renegar de todo y de todos, incluidos estos místicos, del copon bendito, que a mi solo me aportan una mansedumbre de la que carezco.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home