Wednesday, January 10, 2007

Números-59

Esta serie de números, lo que llamo los círculos de plutón uno y dos, son el centro instintivo, aquello que en teoría se encargaría de planificar lo más profundo de nosotros, pero que a la hora de proyectarse al hecho social en lugar de hacerlo como instinto de supervivencia individual ( reproducción ideológica), o supervivencia colectiva ( instinto de reproducción), lo hace, solamente nos dejan hacerlo manifestando un HOBBY, una afición, porque la afición real de uno solo puede estar latente y no manifestada.

Pero es que latente y no manifestado es todo lo que existe en esta cultura, por eso hablo de los procesos de INTENCION y de MOTIVACION, que nunca van en la misma dirección.

Se manifiesta lo que MOTIVA que es lo que socialmente se admite de aquello que es NUESTRA INTENCION.

Yo sueño todas las noches, y ¡que remedio!

Antes soñaba todas las noches que dormía, empezaron a ser tan pocas que ahora duermo a base de pastillas, al principio de las pastillas no me acordaba de nada de lo que soñaba, antes de ellas tampoco, porque yo nunca he soñado al uso, solo recuerdo pesadillas, dentro de esas pesadillas con y sin pastillas hay dos temas que se manifiestan continuamente.

El primero es que cuando tengo chica no tengo sitio donde follarla, y cuando tengo sitio y chica no se me levanta y cuando no se me levanta mal, pero es que si se me levanta aparece un factor social que hace siempre inviable el hecho de tener una relación sexual socialmente tranquila (generalmente aparece el novio, o la madre o el padre de la interfecta), acabo siempre como los toreros dando la puntilla de cualquier manera.

El otro sueño que se me repite una y otra vez, es que no me dejan hacer mi trabajo, siempre las mil dificultades y más para poder hacer lo que tengo que hacer, que por otra parte tampoco es mucho, pero siempre dificultades que provienen de todas partes. Es como que no debo hacer mi trabajo, ahora ya no lo hago.

Tampoco follo, porque al final ganó la iglesia católica a mi propia biología y estoy enfermo, podrido por todas las partes. Prolongo mi agonía de una manera que es casi perfecta, (como la iglesia católica tiene al uso) yo su fiel defensor no puedo por menos que acercarme a jesuita fervoroso y decirle que si, que ya he aprendido el camino del asesinato perfecto, que ya me pueden dejar en paz.

Desde que soy uno de ellos, (aprendí a asesinar sin ningún tipo de remordimiento) me han dejado en paz.

Plutón es el sistema óseo y yo les digo a mis amigos astrólogos (excomulgados por la iglesia católica), si queremos entender a Plutón en el eje físico tendremos que interpretar el planeta, si queremos entender Plutón como centro instintivo tendremos que interpretar el signo, en este caso Tauro, si queremos entender los Hobbies (Plutón en el hecho social), tendremos que hacer la lectura de la casa en este caso la segunda.

No me hacen ni caso, bueno la verdad es que no me hace caso nadie a nada que digo gracias a dios.

Cuando alguien me habla de mis posibilidades de enseñanza me muero de risa y le cuento que yo tengo el record de enseñanza en que empecé tal día como hoy, un día cualquiera un curso y había unas quince personas, a los tres días de clase me había quedado solo.

Me dijeron que los insultaba, que eso además de pagar era demasiado, yo les conteste que a mí me habían insultado de siempre en el hecho social y que no por ello le dejaba de pagar a hacienda, no sirvió de nada.

El curso era sobre nociones elementales del aparato psíquico, entonces yo creí que este aparato interesaba a alguien, después me hicieron comprender que si hubiera dado el curso sobre nociones elementales del aparato genital otro gallo hubiera cantado.

De siempre descolocado, de siempre recordando aquella frase que no sé quien la dijo, EL CONOCIMIENTO DE UNO ES SIEMPRE UNA MALA NOTICIA, ¡y yo pretendiendo que me paguen por dar malas noticias! es tremenda mi ignorancia y más tremenda mi ingenuidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home