Números-55
Hoy como todos los días, desde ya ni me acuerdo, tengo algunos dolores y muchos sufrimientos.
Hace tiempo, me plantee esto del sufrimiento y llegué a una primera conclusión importante, no hay dolor sin sufrimiento, y hace también bastante tiempo supongo por deformación profesional me dije a mí mismo, lo primero es el sufrimiento y dije: éste tiene como base la existencia de problemas, conflictos, paradojas y contradicciones y después del sufrimiento aparece el dolor físico.
Hace también bastante tiempo me dije, si hay sufrimiento hay dolor tarde o temprano, y si queremos tratar el dolor físico, tendremos que tratar también el sufrimiento, ya que yo entendí entonces que dolor y sufrimiento eran un círculo cerrado de retroalimentación.
A mas dolor mas sufrimiento, a mas sufrimiento más dolor.
Ahora, hecho una mierda físicamente, he tenido que cambiar mis criterios, primero es el dolor porque si éste aparece, cubre completamente el campo de conciencia, si me duele una muela, apaga y vamonos porque solo podré atender a la muela, el mundo se convirtió en una muela, ¡hay que joderse que dos centrimentos del cuerpo de uno acaben con todo el fenómeno de conciencia!
Primero es lo físico, lo biológico, como suelo decir y después es la conciencia, en tercer lugar la mente y en cuarto vuelta al cuerpo físico a través del karma, para este viaje de lo físico a lo físico desde luego no se necesitan alforjas.
Primero es lo físico, pero lo es con contenidos de conciencia y de mente, lo ultimo es lo físico, pero sin contenidos, solo como puro fenómeno energético.
Lo primero te lo tratará cualquier persona que tenga buena intención, lo segundo y ultimo, lo tratará no el que quiera, sino EL QUE PUEDA y yo de verdad que no conozco a nadie capaz de esta hazaña tan singular, ni siquiera mas allá de Lérida donde parece que todo está claro.
Entonces yo creí que había tenido todos los dolores posibles (no sabia lo que me esperaba) y alguno mas, pero que va, es como lo de los judíos en los campos de los nazis, siempre se puede un poco mas, así entendí que siempre se puede tener un dolor un poco mas fuerte, ¡siempre! y acabé entendiendo que cualquier dolor que tenga uno debe darle a uno risa, porque si se plantea que puede tener uno mas fuerte, ¡menudo chiste!
Yo le conté un día a un amigo que el amanecer más grandioso de mi existencia fue una mañana cualquiera, en playa cualquiera, me levante y empecé a devolver, me vomité por encima, de los esfuerzos empecé a tirar sangre por la nariz, también por encima, devolvía unas bilis tremendas, de una resaca tremenda, (la borrachera del día anterior había sido de las que hace época) pues bien sangrando y vomitando, me entraron ganas de mear y no podía vomitar y mear al mismo tiempo así que me meé por el cuarto de baño y también por encima, creí que mis desgracias me habían llevado a un punto miserable, cuando de repente como una explosión, me cagué piernas abajo con una diarrea impresionante, agua a chorro limpio, pero claro agua de mierda.
Me sorprendí en mi miseria delante de un espejo y no pude por menos que no reconocerme, ¡no sabía quien estaba ahí delante! Era un gusano tremendo, tremendamente herido, pero me sentí así porque no sabía de otros dolores y de otros sufrimientos, los que no admiten descripción ninguna porque no hay palabras para describirlos.
Me metí a la ducha y cuando me había recuperado un poco, me dije a mí mismo, ahora el rimel y a volver a interpretar a SAKESPEARE.
¡Ahora ya sé lo que es tener dolor y sufrimiento! porque un buen día me metí en no se sabe dónde y desde entonces no estoy aquí, estoy en un lugar donde las palabras no sirven de nada y lo que a uno le pasa es completamente indescriptible, ¡menuda faena esta del dolor y esta del sufrimiento! porque son palabras para ir tirando, lo OTRO ES TAN IMPRESIONANTE, que solo puede uno decir que ES IMPRESIONANTE.
Solo cuando tengas un dolor que no puedas describirlo, estarás entendiendo algo de lo que te intento hablar mientras tanto te vas al medico y le cuentas, veras como te lo arreglan.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home