Sunday, January 07, 2007

Números-52

Esta forma es sal y mercurio, es una forma noble, espléndida, estéticamente a mí me gusta, pero en el fondo pertenece como las anteriores a plutón uno, el plutón del corazón, la fina franja que divide el latido cardiaco de la vida, tal y como la entendemos, de la otra situación que ni tal que la entendemos. No entendemos en el hecho de estar vivo el porqué y tampoco está claro lo contrario, lo único que sabemos es que aparentemente lo otro existe, y lo uno también (en realidad existe aquello que necesitamos que exista y lo fabricamos a nuestra medida en una realidad virtual que ya quisieran para sí en los laboratorios de la CIA.

Late nuestro corazón, el del cuerpo físico y ¡Ay de los otros latidos! El de la conciencia, la mente y el karma.

Cada una de estas partes tiene su latido y su respiración, pero ¡ay, de todos esos juegos de guru de moda! para enseñarnos como respirar, aquello que no sabemos en que consiste.

El cuerpo físico respira a través de los pulmones (eso parece) y los otros cuerpos nos dicen los gurus también. ¡Es como morirse de risa!

El cuerpo físico tiene unos alimentos los otros cuerpos también, pero todo lo que hay en estas culturas solo aceptan el hecho tangible, así si te haces vegetariano, ¡menuda mejoría! si no comes esto o lo otro, ¡menuda mejoría! si respiras así o asá ¡menuda mejoría! si haces esto o aquello ¡menuda mejoría! y es que los tenderos no paran y el hambre de sus hijos tampoco, entonces ¡menuda mejoría vender lo que sea! siempre a un precio razonable.

Se vende estupidez, pero resulta que se vende a los estúpidos, a mí también entonces compramos lo que necesitamos (nunca aceptamos lo que deseamos) a un precio razonable, todo lo demás está por ser definido.

Explicar como funciona el fenómeno energético en cada una de las estructuras, de las cuatro posibles estructuras que tenemos, es harina de otro costal, por su complejidad y su extensión, por su supuesta irracionalidad, yo lo he intentado, pero lo que voy diciendo se aparta tanto de aquello que hacemos, que la resultante es el descoloque total, el no poder hacer nada como los demás lo hacen y no está el monte para verbenas, no esta el monte de lo social para plantear alternativas que de ninguna manera lo son, en el sentido de su posible viabilidad sin consecuencias terribles.

Primero está la apariencia y ¡desgraciado de aquel que la pierda! segundo está el abastecimiento y con estos dos trabajos bastante tenemos como para preocuparnos de gilipolleces que es al fin y al cabo de lo que yo me preocupo, pero tampoco puedo hacer otra cosa, lo demás lo que los seres humanos hacen lo único que me genera es malestar y aburrimiento, ¡ya me gustaría a mi que fuera de otra manera! pero no puede ser.

Yo siempre he acabado poniendo los discos en el guateque por que cualquier otra opción era demasiado complicada. Yo no puedo acercarme a un humanoide porque es demasiado complicado, yo lo único que puedo hacer es explicarle porque no puedo acercarme, pero llega el muy hijo de puta y no se lo cree, lo individualiza y acaba diciéndome, si no te gusto pues lo dices y basta, entonces le digo que si, que no me gusta y basta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home