Sunday, January 14, 2007

Números-67

Forma compleja, sal, mercurio y azufre. ¡Hay que verla! es como muchas cosas, a mi me gusta, se eleva por encima de todo y parece como un avión en plano, en dos dimensiones, tendría que dibujarla en varias dimensiones, pero no tengo ganas.

No tengo ganas de nada, ¡de que me dejen en paz! de estar con los jubilados, que hablan poco y lento, dicen las mismas tonterías que los que no lo están pero ya no sufren por la imagen, ya no sufren por muchas cosas, son una buena compañía.

Para los amantes de las magias, de las negras y las blancas y también de las rojas, decirles que los pactos, los conjuros y las invocaciones, necesitan de las CEREMONIAS, LOS RITUALES Y LOS EXORCISMOS.

La ceremonia, era ritmo y rito. El rito hace regencia al tiempo, el ritmo hace referencia a la secuencia de actos para llevar a cabo un fin, pero en la magia el rito va asociado a los objetos y al orden en que estos SE MANIFIESTAN.

Aclaremos, todo objeto posee forma y por lo tanto es geometría, todo objeto ocupa un volumen en el espacio, entonces el rito se encarga de ver que objetos encajan en un espacio determinado, en que orden y porque estos y no otros, como se comprenderá el asunto no es nada fácil, mas bien necesita de un conocimiento importante de que formas atraen que cosas y que otras no lo hacen.

Se comprende que en un ritual, hay un ritmo que este, no puede tener mas tiempo que el preciso, y que los objetos que intervienen, pueden ser reiterados pero siempre y como máximo en relación de tres, otra vez la sal el mercurio y el azufre, porque es a lo máximo que podemos aspirar, lo siguiente, ya no es ceremonia ni rito ni ritmo, sino exorcismo.

Cuando queremos tener relación con una de las dos fuerzas que rigen el universo, o sea con dios y el demonio o con el yin y el yan o con lo blanco y lo negro aparece el EXORCISMO, el exorcismo, es pura magia roja, la mayor de las ceremonias de magia roja, aquella que mediante invocación, pacto y conjuro, mediante ceremonia y ritual, consigue que algo se trasforme en opuesto, o sea lo que hace cualquier mujer con su chocho en cualquier situación de la vida.

Para hacer un exorcismo sin chocho tendremos que pedirlo prestado es decir se necesita un acumulador de energía de esta naturaleza para poder llevar a cabo, semejante hazaña.

Ellas, este tipo de hazañas las tiene dadas de por vida, nosotros, los simples y miserables mortales, nada podemos contra semejantes acumulaciones de energía roja, solo admitir que partimos de perdedores y que si nos dejan estar, pues bien y si no, al cementerio en cuanto hembra insatisfecha así lo requiere, ¡ellas saben como matarnos dentro de la ley! ¡Nosotros no tenemos ni idea!

Cualquier cultura está dentro y permanentemente de lo mágico, ocurre que desde que se persiguió abiertamente esta tendencia, se disfrazó de cosas de lo mas increíbles, por ejemplo el mayor acumulador mágico de estas nuestras culturas es sin duda los PRESUESTOS GENERALES DEL ESTADO.

Cualquier religión del planeta es puro rito, ritmo y magia desencadenada, cualquier religión del planeta es sin duda planteamiento hacia lo intangible, desde lo tangible, pero hay de aquel que no participando de estas magias comunes, opte por aquellas otras cuyas ceremonias no están incluidas en los presupuestos generales del estado ¡hay de ellos!

Cualquier persona coge unas cartas y adivina el porvenir o el pasado o lo que le de la gana, y esto es condenable, no lo es sin embargo que alguien consagre un pedazo de oblea y le de a uno el cuerpo de no se sabe que muerto en no se sabe que sitio.

Vivimos así bajo el poder del poderoso, o sea del que tiene plusvalías y todas esas cosas de los registradores de la propiedad, ¡bendita propiedad privada, sin la cual, lo otro, lo que a cada uno se le ocurre no puede ser registrado porque generalmente no hay ámbito definido.

Pero en el pecado la penitencia, resulta que todo el mundo, haciendo magia durante todo el tiempo, pero nadie la reconoce como tal, porque formando parte del patrimonio de estupidez de la cultura determinada donde las cosas ocurren, pasa a ser boletín oficial del estado y no teléfono de la esperanza.

La culminación de la magia roja, es sin duda los presupuestos generales para el año que viene, allí si que se hace una autentica invocación mágica a todas las fuerzas ocultas, o sea a todos los intereses de todos los grupos de presión de un país determinado, allí se invoca a todo lo invocable, miles de personas dispuestas a que estos los presupuestos se cumplan, miles de personas, miles de policías, miles de todo, esperando que su dinero, les de, una rentabilidad razonable y para ello no se paran en nada, ni en la simple razón, ni en el complicado proceso de matar al que molesta, y esto hay que tomarlo literalmente.

Toda la magia actual está refugiada en el dinero, todo lo que se le ocurre a un ciudadano, de estas nuestras tristes culturas es ganar dinero y lo tiene muy claro, porque si no lo gana no folla, no se reproduce, porque no hay hembra en el planeta, que no anteponga el dinero a cualquier otra estupidez.

Y esto es tan así que si te encuentras con una mujer que no ponga el dinero por delante de su coño, es que esta loca, loca de atar, entonces mas problemas que con las otras.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home