Números-64
El sistema óseo de la primera espiral y el sistema linfático de la segunda, es la relación de causalismo más importante, dentro de dios y del demonio.
Sabemos que hay otros muchos, como sabemos que hay otras energías, sabemos que hay gente muy chunga, mala, con mala entraña, pero también sabemos que una persona inteligente no puede por definición ser mala.
Si una persona es mala, no es inteligente, es listo o puede serlo. El listo es un oportunista, que nada tiene que ver con valores éticos, lógicos y estéticos, es un producto de nuestra jodida cultura, pero no es inteligente en el sentido que aquí aplicamos.
Una persona inteligente, es alguien que cada día sufre menos, un tonto es alguien que cada día sufre más.
Son tontos con muy mala leche, los que joden al prójimo, ocurre que tanto insistir acaban acertando, es un poco como los acupuntores, tanto clavar agujas, alguna tiene que ir al sitio donde veraneamos, no por conocimiento, que no lo tienen sino por pura estadística.
INVOCACIONES, PACTOS Y CONJUROS, parece cuando los citan que saben de qué hablan, pero que va.
Nada tiene que ver una invocación, con un pacto o con un conjuro.
Una invocación, es una llamada mediante palabras a que la forma o las formas se manifiesten.
Como nuestro lenguaje, al igual que todos los lenguajes del planeta, no sabe nadie a que obedece en su ultiman razón, en la supraestructura cósmica que lo determina, tampoco podemos confiar en el lenguaje sin mas, para poder invocar ni siquiera a un elemental, (a un ángel)
Deberemos primero si queremos hacer magia, hacer que una fuerza se manifieste como energía, conocer las claves del lenguaje, decir que círculo corresponde a cada letra para dentro de esa única letra incorporar un recurso lingüístico adecuado a un aspecto parcial del círculo o de la línea. La única posibilidad es conocer la letra y añadirle el numero, con sus correspondencias metabólicas y metafísicas, para concretar cuatro elementales en lo que llamamos un constructor, (un constructor ya no es un ángel,) es un ángel y todos sus atributos es decir toda la tribu de Ángeles a la que pertenece.
Se comprenderá que con los tiempos que corren, no está el huerto para alegrías y mucho menos para explicitar abiertamente este conocimiento.
La verdad es que los tiempos que corren no están para decir nada (yo creo que los tiempos que han corrido y que corren nunca han estado para nada), pero son las siete de la mañana y estoy ya en marcha, me desperté, debe ser san Cipriano que me exige urgencias de conocimientos para mayor gloria de la salud propia y extraña.
Con la simple invocación no hacemos nada, solo que
Las formas se manifiestan en el sentido que les corresponde, ocurre que los estímulos de la vida ordinaria, al ser multisensoriales, no nos permiten percibir estas cuestiones que deberían de ser de carácter ordinario para todo el mundo. Son percepciones DE SENTIDO incluidos los cenestésicos y los kinestesicos.
Yo no voy ahora a explicar que es un TAWA, tampoco que es una franja de percepción especifica de un sentido ordinario, lo expliqué hace muchos años y me dijeron que estaba para tomar Meleril, a lo mejor es verdad, ocurre que me importa un pito comer basándose en meleril que a base de pesticidas y proteínas transgenicas.
Yo he probado a comer cualquier cosa y el resultado es siempre el mismo mierda mejor o pero presentada.
Tampoco estos calendarios están explicitados por la sencilla razón de que produciría una risa tremenda a todos los científicos y a los que no lo son, de este mundo decirles que es posible conocer la edad del mundo sin otros medios que la propia razón y las cuatro reglas, sumar, restar multiplicar y dividir.
De hecho todo lo que un ser humano necesita para ser SABIO es aquello que le enseñan el primer año de colegio, todo lo demás se le añade para despistarlo y conseguir un burro, cuanto más afianzado mejor, un burro totalmente convencido de que no lo es.
Necesitas EL CALENDARIO DE ARMONICAS para saber el día, necesitas el CALENDARIO DE LOS NUEVE MOMENTOS, la ley del nueve para saber la hora y necesitas saber que si invocas, antes debes hacer UN PACTO.
El pacto es de no-agresión, el pacto es concretar el MOTIVO Y
Podemos pensar que todo esto nos es ajeno, pero que va. Supongamos que tengo un amigo, si lo tengo es porque PACTE UNA SERIE DE CONDICIONES, es decir dejé mas o menos claro cual era MI MOTIVACION Y MI INTENCION con esa persona, para después y cuando lo necesite INVOCARLO.
La cosa en el día de hoy se ha complicado al infinito porque claro, estoy en la quinta avenida de NuevaYork y resulta que puedo llamar a cualquier timbre, y ahora a cualquier parte del mundo solo con utilizar mi móvil, y además sin pactar condición alguna, solo la económica y además juntar mi intención a otras intenciones manifestadas por los medios de comunicación, sin mas que coincidir en el lenguaje y en las creencias.
Movemos de esta forma fuerzas poderosísimas que no sabemos hacia donde van y tampoco que van a decirnos, ¡movemos la naturaleza y solo podemos extrañarnos de sus resultados!
No pactamos condiciones, invocamos sin saber a qué ni a quien, pero todo el mundo en la magia de siempre intentando que las cosas vayan a su favor y no en su contra.
Que las cosas vayan a su favor es de lo más sencillo, ganar dinero y que las cosas vayan en contra es perderlo, que la magia que manejan los humanos está definida y condicionada por la hipoteca permanente de todo lo que tenemos.
Hace unos años llamábamos a un timbre en una casa, ahora marcamos un numero que no entendemos en su trascendencia para pactar condiciones que no explicitamos e invocar una fuerza que desconocemos, ¡como se ve el panorama es de lo más sencillo! y sobre todo de lo más simple, solo llamar por teléfono, solo utilizar la tarifa reducida y ya tenemos elemental en marcha y proceso de MAGIA consolidado.
El uso del móvil, del teléfono móvil ha modificado toda la magia humana y la ha complicado a límites increíbles.
Bueno cualquier medio de comunicación ha complicado al infinito todo lo que estoy hablando, y el resultado de todo esto, es que aquello que debería ser ALGO INVEROSIMIL, (una enfermedad) ES ALGO ORDINARIO, estamos gracias a nuestra poderosa magia, enfermos de todas las enfermedades posibles, imaginables y no imaginables, en un mundo en el que podríamos ser como dioses.
Como dioses dotados de los dos conocimientos, el que lleva las cosas a la nada in manifestada y el que hace que esa nada in manifestada baje hasta el humano correspondiente.
En lugar de ESTA CIENCIA, tenemos la otra ciencia, la de las minúsculas, la del Vaticano y
Así son las cosas y así se las hemos contado, ahora me toca ducharme, hasta luego Lucas.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home