Números-65
Es una forma simple, solo sal y azufre.
Así me gustaría a mí, que fueran las cosas, simples, pero que va. La más triste y miserable ejecución de acto nos introduce en toda una secuencia de actos que no entendemos en su encadenamiento y que tampoco sabemos de donde viene y adonde va. ¡Menudo lío!
Si la invocación es UNA LLAMADA, el pacto es
Ocurre que necesitamos de la fijación en algo de un proceso que hasta ahora ha sido eterico (intangible), a partir de aquí es manifestación materializada y fijación en ALGO para poder seguir adelante.
INVOCACION, PACTO Y CONJURO son partes distintas de una misma realidad.
TALISMANES. AMULETOS Y CONDENSADORES, seria lo que san Cipriano nos dice que utilizaba. Bien podemos decir que los talismanes INVOCAN, los amuletos PACTAN y los condensadores CONJURAN
Los talismanes INVOCAN, solo necesitamos de
Los amuletos PACTAN, será necesario que algo recoja un proceso de intención y de motivación, aquí las palabras y los números deberán estar sometidos a forma, forma geométrica, se necesita de un conocimiento muy alto para hacer un amuleto porque este forma parte ya de una línea temporal y espacial, del concurso del conocimiento de las formas y de como éstas están conectadas con los tiempos de conciencia.
Los condensadores CONJURAN, es decir consiguen que nuestra intención se potencie y tenga un efecto lo mas eficaz posible, solo sirve como soporte para esto el AGUA, sabiendo y teniendo en cuenta que en un volumen determinado solo cabe una información determinada en cuanto a cantidad, no así en cualidad, ya que toda la información del universo estaría presente en un solo átomo de agua.
Como todo lo que existe tiene agua, sirve cualquier cosa, cambiara eso si, su potencia y por lo tanto el tiempo que tarde en hacer su efecto, incluso si la potencia es muy pequeña, pudiera ser que no lo hiciera, pero seguro que lo hace aunque no en toda la extensión que esperamos.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home