Números-74
Punto 416. Un triangulo dentro de otro con una línea vertical, forma sorprendente por su sencillez escandalosa frente el glamour de otras construcciones esotéricas.
Es la ultima forma de plutón, ahora con acento en la o, es la ultima forma y yo pensé que cuando llegara a esta forma metafísica, forma que puede tener sal, azufre o mercurio o todo esto en el orden que se nos ocurra, pero dentro del tres, habría mejorado de mis dolores y ya no tendría problemas óseos, nada de nada, rex de rex, o sea otro encantamiento.
El encantamiento y el sortilegio no tiene nada que ver porque el encantamiento es creer en algo que le va bien a uno sin ningún razonamiento que lo apoye (que poco necesitas para gustarte, dice un anuncio actual, yo añadiría no necesitas nada, por que el grado de estupidez es tan alto, que la mística de la alegría sin objeto es el pan nuestro de cada humano que conozco). Es decir se cree y se tiene la fe del carbonero, se cree y además uno esta encantado con lo que cree.
En la cultura donde nos movemos, todo el mundo esta encantado con algo, en general los hombres con su coche, las mujeres con sus pisos, los jóvenes con sus posibilidades de futuro ( todos son posibles premios novel y además tienen clara conciencia de ello )los viejos con la fiesta permanente de las cinco o seis comidas diarias, ¡todo el mundo encantado! pero el encantamiento como arte mágico consistiría en generar unos contenidos en la conciencia de uno que le llevaran hacia la ruina permanente, o sea algo así como el narcisismo actual del espejo pero a lo bestia.
Un encantamiento es poner a alguien en semisueño para que no enterándose de nada sea máximamente manipulable, o sea la televisión actual y todo lo que el mercado de los tenderos genera pero mas profundo, mas visceral, mas primitivo y mas peligroso.
Nos quedaría hablar del endemoniamiento, esto si que seria total como dicen los jóvenes, me pegue una hostia total y uno no sabe si total de buena o de mala.
Total es la palabra que acompaña al endemoniamiento, por la simple explicación de que ocuparía todo el espacio de una espiral y solo la contraria seria el remedio, o sea si una espiral la ocupa dios la otra la ocupa el demonio, (uno esta así endemoniado por el mero hecho de utilizar una sola de sus manos en lugar de las dos para cualquier cosa)
El predominio de una espiral sobre la otra crea el endemoniamiento porque conduce a uno a un lado de la realidad y deja el otro vacante. Así el demonio para los cristianos es dios para los paganos y el dios de los paganos es el demonio de los cristianos.
Todo el mundo esta endemoniado o endiosado que seria lo mismo, el como hacerlo ni merece la pena porque simplemente este es el mundo donde vivimos.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home