Números-11
Un circulo y su radio media mujer, antes en un circulo y una línea central que lo partía en dos encontramos una mujer entera, aquí ni eso, que va progresando sin salir del pie izquierdo, ocurre que ahora ya estamos por el talón, el de Aquiles y el otro.
Ocurre que ahora estamos en otro tiempo, el de las cosas sin hacer. Si pudiéramos estaríamos en cualquier otro momento, pero la lógica lineal alemana solo funciona para los procesos de producción alemanes.
Si el fruto fue antes que la semilla, adiós lógica lineal, pero es que fue así. Cada cosa es en si misma, y esto que no admite mas contestación, tiene en Darwin y su cofradía no sé que estrategias de acomodación al mundo que nos rodea.
Cada cosa es en si misma y cada cosa tienen una singularidad irrepetible, que coño de evoluciones y que coño de trasformaciones.
Una cosa cualquier cosa es forma y se pega a otra forma para componer una tercera que de ninguna manera será explicada por las dos anteriores, así caminamos de las grandes síntesis hacia los pequeños ladrillos del universo, nunca podremos hacer el camino opuesto cojase un ladrillo y entiéndase por sumatoria la casa que los contiene.
La evolución de las especies es algo así como la cuchara y el tenedor para comer, dado que tenemos que partir el trozo de carne nuestra mano evoluciona hacia la forma de un cuchillo y se quedan tan anchos y tan largos.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home