Sunday, December 17, 2006

Desarrollo de los números

DESARROLLO DE LOS NUMEROS.

Yo nunca he tenido la intención de hacer nada en favor de nadie, nunca. Ocurre que las circunstancias personales trasformar las cosas en no se sabe que intención.

Al parecer nos tejemos unas telas de araña impresionantes, en las que cada uno de los nudos es una obra de ingeniería perfecta ejecutada sin ningún tipo de reflexión previa, seguro que este proceso que algunas veces uno ve en los demás, será también el mío, pero claro, yo ni flores, no veo nada.

Ocurre que empiezo una cosa que se integra en otros cientos de cosas, miles de pequeños actos, cada uno aparentemente sin relación con el otro, pero todos dirigidos hacia un fin que no entendemos.

Escribí que nuestro proceso existencial es entrópico, y que construir como dicen los principios de la termodinámica, es elegir siempre aquella reacción que más gasto energético lleva a cabo, el fin de esto, alcanzar el equilibrio, la energía cero lo antes posible, el para qué, esta claro, desaparecer cuanto antes.

Entendí de la vida que aquí estamos para reparar un error, EL ERROR PRIMIGINIO (pecado original de los cristianos), que en su momento, el error procedía de la proporción Aurea y que a Dios, (con mayúscula) se le habían asustado las series numerológicas (el mito de los Ángeles caídos, toma aquí toda su envergadura) y al tomar conciencia de ellas mismas (aprendieron de su propio proceso), iniciaron la ley del eterno retorno (la autentica rebelión de los NUMEROS, la rebelión de los ángeles) fue acabar con los trabajos de Hércules, para lo cual encontraron una sucesión infinita, en la que los posibles infinitos, todos los infinitos posibles se repetían así mismos.

Se podrá entender que una causa aislada es un número porque es la manera mas Fácil de organizarlas y también por que en un extraño fenómeno de construcción, dentro del modelo que manejamos solo hay nueve secuencias claramente diferenciadas entre sí.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home