Sunday, December 17, 2006

Números-10

Si tienes tiempo y paciencia y tu propia sombra no te molesta demasiado encontraras otro rectángulo dentro de un circulo, ocurre que si el primero era vertical, este segundo es horizontal o viceversa, ¡qué mas te dará a ti! Tu mujer o la del vecino, si tus sentidos no pueden ir mas allá del rimel de la muñeca Nancy de turno.

Tu perro y tú sois una y la misma cosa, así que no molestarse en entender, ya que como tu perro, aunque lo hagas no podrás expresarlo más que con ladrido que solo entenderán los perros de tu familia.

Escribir para ser entendido es una tarea que yo no me planteo, demasiadas veces he bajado el nivel de lo que quería decir y el resultado final ha sido que he acabado pero que muy jodido, la gente que escucha no quiere esfuerzos, solo quiere que le mastiques la comida tanto como necesite, si no no te escucha, pues mire por donde a mi como si se la pela el vecino de enfrente a la salud de la mujer del quinto, porque bajar el nivel es como subirlo y acabar como dicen los americanos, haciendo el esfuerzo necesario para triunfar en esta vida, la trampa esta servida porque nadie puede saber cual es el esfuerzo necesario.

Lo mismo me pasa a mí con el nivel de lo que escribo, para mayor gloria de JALA LUD DIM RUMI.

634A.

Esta forma de la conciencia, me gusta, me produce en su simplicidad alegría, que me pone bien.

Mejor es así.

Existe un cuerpo físico, esto al parecer nadie lo niega, pero al parecer también no tenemos ninguna conciencia de ello (la imagen de uno en el espejo es la negación de la existencia del cuerpo físico), para tenerla, tendremos que salir de paseo alguna vez fuera de el, y esto seria una hazaña sin precedentes.

Que yo sepa, estamos como mucho en nuestro ojo derecho, estamos siempre en una película que es por su trascendencia lo más importante a entender de nuestra vida, pero hay de nosotros si llegamos a entenderla, hay de nosotros si de repente encontramos a nuestra suegra dentro de nuestro hígado, y paseándose por el colon trasverso, ¡Hay de nosotros!

Yo no sé quien dijo, que es mejor no saber nada, que saber un poco y que al mismo tiempo para saber un poco había que saber muchísimo. Nada que objetar a esto, ocurre lo que ocurre, si tienes activado el programa de LLEGAR A LA ILUMINACION, nada podrás hacer por que se desactive.

Ocurre lo que ocurre siempre, que hay un montón de desajustados que buscan la herramienta adecuada para apretar el tornillo del andamio y que este siga aguantando un poco mas, un día más.

Sucede que mientras tú ajustas el andamio, el que está a tu lado lo tiene firme de nacimiento y claro se dedica a ganar dinero, mientras té quedas reparando. Como debe ser, el andamio de uno era una chapuza sin precedentes históricos y aquí estoy apretando todos los días las tuercas para que de vez en cuando, bastante de vez en cuando todo se venga abajo y tenga que construir desde el principio.

Menuda fiesta la de las bombillas pasadas de rosca, menuda fiesta, entonces en esta fiesta leemos cosas y vamos a sitios para que nos enseñen, en cada lugar que vamos nos tratan a patadas, como mierda hasta que tomamos conciencia de que somos unos pocos, los que estamos ahí y que además no nos aguantamos de ninguna manera.

Un andamio esta flojo y viene otro y se apoya en él, claro el andamio rápidamente nota la carga y se la sacude come puede, a hostias, esta es la historia del conocimiento interno y de todos los cursos y cursillos donde uno ha estado.

Te tratan, los gurus estos de la mierda como lo que es él, como una mierda y te dice pero que muy serio, que el próximo curso, cuesta el doble de dinero, para mayor gracia y reinado de todos los que en este mundo van camino del espíritu y de la iluminación.

YO QUIERO SABER COSAS, ME DICE TODOS LOS DIAS ESTA BUENA AMIGA, y yo le digo seria mejor que lo poco o lo mucho que sabes lo olvidaras, a la salud del niño Jesús de Padua, y de todos los Ángeles de la corte celestial.

Yo le digo mira, cuatro bolitas tiene mi cama, cuatro angelitos que me las guardan, y ella dice claro, las bolas son el cuerpo físico, la conciencia, la mente y el karma y los angelitos que las guardan, son las entidades, por cuatro, las cuatro formas del alma y yo le digo NO TENEMOS REMEDIO compañera, la hemos jodido de verdad, dios mío OTRO QUE SABE INTERPRETAR.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home