Friday, January 05, 2007

Números-45

Plutón 1 es la quinta forma dentro de la ley del nueve que es lo mismo que hablar de las leyes que rigen el fenómeno de conciencia.

Plutón uno es la segunda forma dentro de la ley del ocho que es lo mismo que decir la segunda ley del proceso mental o del hecho social, pues aquello que ocurre en nuestra mente es lo que ocurre en principio y cuando estamos sujetos a las inercias sociales, dentro de este hecho tan singular.

Son las inercias sociales tan poderosas, que cuando se cae en cuenta de ellas, nada mas parece que rija al individuo en su quehacer diario, claro está en su quehacer diario hacia afuera. El mundo de dentro el mundo de las cosas que ocurren dentro de los seres humanos, no le importa a nadie.

Plutón uno es la segunda forma dentro de la ley del seis, que es lo mismo que decir que es la segunda forma del espíritu (no confundir con la santísima trinidad, este es el espíritu a secas, no el espíritu santo que ese es otro quehacer), esto ya es pura cábala, pura magia dentro de lo que nos interesa como seres humanos.

En el medio en el que nos movemos solo funciona la imagen y el rol, que ya se explicó que la sumatoria de ambas cosas es lo que la gente y los profesionales llaman el yo sin saber lo que dicen.

Así que hablar del fenómeno de la conciencia, de la mente o del espíritu es como para mear y no echar gota en el mundo en el que vivimos.

La gente no tiene conciencia ni de su propio cuerpo como elemento o volumen en el espacio como para entrar en estas disquisiciones tan ricas e importantes que es como dar una docena de condones a quien no tiene con quien usarlos, claro no se los va a poner uno para hacerse una paja, esto se hace a pelo, pues igual se hace la vida a pelo, sin nada delante ni nada detrás, sin saber nada y sin que esto parezca que interese a nadie.

La razón por la que esto y otras cosas importantes no interesan es porque no tiene ganancia directa de dinero, ni tampoco indirecta, esto lo que hace es complicarte la existencia y además no poder vendérselo a nadie, no consta como plusvalía ni cotiza en bolsa, entonces a callar, pedazo de burro.

Plutón uno es o forma parte de la primera forma del alma, esto del alma es ya la ley del cuatro, ¡como para explicarlo!

Plutón uno es azufre, es por lo tanto espíritu y santo, es por lo tanto aquello que nace o se manifiesta en el hijo una vez engendrado por el padre (el padre de uno es su propio semen, que volvemos a la reproducción esta vez espiritual que no tiene en su mecanicidad ninguna diferencia con la otra.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home