Thursday, January 04, 2007

Números-41

En esta forma sal y azufre, hay mercurio, ya ven.

Es como una pequeña catedral, una de esas iglesias de pueblo.

Poco me dice esta forma solo el miedo a que el infarto de miocardio acabe con una existencia de ejecutivo febril, pero tranquilos porque la administración la de justicia y las otras acabaron hace mucho con este funcionario asesino, ahora solo escribo por venganza, por puro y sano placer de colaboración con todo lo que signifique aumentar el caos existente ( a mayor caos mayor consumo de energía y por lo tanto mas deprisa llegamos al cero energético, la nada inmanifestada o manifestada, que a mí me da igual, que conste.

Esta forma como todas las asociadas a plutón deberían arreglar el metabolismo del calcio, el conocido y los otros, todos los millones de formas metabólicas asociadas a este encadenamiento, pero si esto fuera poco deberían también arreglar todo lo que sea enfermedad en el hueso, en el cartílago y algo en los ligamentos porque estos últimos como también los cartílagos son elementos de transición entre el reino de mercurio, el músculo y el reino de plutón el hueso.

Lo de siempre es poco para animarnos en estos paraísos fiscales, damos lo primigenio, damos aquel determinismo por tres y por lo que sea y estamos dando un cuarto de lo que es, seguiremos dependiendo de los otros tres cuartos para que nuestro tumor, (bendito tumor)deje de crecer.

El ajo, el ajo dice un conocido, el otro dice la cebolla, la cebolla, pensando que puede haber alimentos sanos en una sociedad enferma.

Comemos mierda porque fabricamos mierda y esto que es mucho, no parece complacernos del todo, porque cada día aprendemos a fabricar una mierda más grande, más olorosa, pero eso si mejor presentada.

Ahora cualquier producto tiene una presentación de obra de arte, cualquier producto es una obra de arte, lo que nadie dice es que es una obra de arte abstracto que nadie entiende, tampoco el que la hizo y todo para mayor gloria del opus dei.

Plutón dos pasa por los pulmones y por los corazones de nuestras benditas amas de casa. El círculo está a la altura del corazón palmo mas o menos, depende del juego de medidas pero es sin duda una zona proporcional muy pequeña con relación al cuerpo humano, difícil de localizar y más difícil de curar, por que siendo energía potencial, está indeterminada y por lo tanto pendiente de cualquier transformación en cualquier otra cosa, de eso se encargaran las dos chacras asociados a este circulo, que es el doce infierno dentro de los veinticuatro posibles del ser humano, a cada circulo su bendito infierno a cada sistema su bendito cáncer para que aprendamos, para que rectifiquemos, pero que va, ni aun así conseguimos convencernos de que algo va pero que muy mal.

¡Antes la vida que rectificar las tesis del Vaticano! y si su dios acabó en la cruz, imaginen donde acabaremos nosotros. Antes la vida que rectificar un solo elemento del programa con el que funcionamos, ya ni nos planteamos el sistema operativo con el que hacemos esto, ¡antes la vida! Cuando era chico se decía jugando ALTO AHÍ LA BOLSA O LA VIDA, enseguida aprendí que la diferencia entre un hombre y una mujer es que delante de semejante pregunta el primero opta por la vida y la segunda opta por la bolsa.

Aquí se habla de una noción de círculo, también podemos hacerlo de la línea, mas de una vez hemos hablado pero que muy alto del espacio y del tiempo, de aquello que determina lo que nos ocurre, pero ya ni yo mismo me oigo, aburrido, quemado, impotente, asombrado de la complejidad inherente a cualquiera de las cosas que nos pasan, perdido, desesperado, ansioso, en pánico permanente delante de un mundo que asombra, colosal cumbre de la estupidez humana, colosal coloso enloquecido por un quehacer permanente de un hormiguero humano, que crece imparable en todos sus aspectos.

Imposible visualizar el hormiguero, imposible visualizar el bosque, imposible cualquier pequeña maniobra para salir del encadenamiento permanente a nuestros esfínteres. Acongojado, perplejo, muerto de miedo y de ira, resucitado de mis propias cenizas, permanezco atento a esta fiesta permanente de los esfínteres, polla y chocho, mama, polla y chocho, a mí me dijeron que había algo mas pero yo no lo veo, polla y chocho, pasen y jueguen.

248A.

Cuando me echo a dormir yo no me duermo, la intención es morirme por eso me cuesta tanto dormir, antes sabia como entraba al sueño.

Una o dos horas intentando encontrar una película en la que pudiera estar sin sobresaltos, a veces muchas veces no la encontraba, y por lo tanto no dormía, después vino un tiempo de esperanza, me dormía sin contenidos de imagen sin saber como desconectaba, pero esto duró poco, ahora ya no puedo dormir de ninguna manera, bueno lo hago con pastillas, mis pánicos permanentes y los de toda la especie que me rodea me lo impiden.

Yo voy de noche a los sitios donde la gente hace cosas imposibles de describir parece que me voy a cualquier ciudad del mundo.

Plutón uno es así, el sistema óseo, aquello que parece que nos mantiene como estructura de tejidos los unos encima de los otros, no pensar por ello que estamos en una realidad, mas allá del fenómeno de representación puro y duro, lo otro lo de saber algo está muy lejos de aquello que nuestros sentidos nos permiten representar dentro de cualquier cultura especifica del planeta.

Valga esta forma para recalcar que para saber algo hay que saber muchísimo y por lo tanto es mejor no saber nada, ¡dios mío, millones de moscas no puede equivocarse cuando comen mierda!

Lo otro, la fantasía de unos pocos descolocados de que tenemos algo, de que sabemos algo, no-pasa de los firulillos altisonantes del forges, es una verbena con luces de colores para con unos cuantos churros estar en una complacencia científica propia de los salva braguitas tanga, dice la televisión que solo un producto deja a las chicas respirar, yo pienso lo mismo de los científicos, son como una compresa que deja respirar al régimen político de turno, pura complicidad con el poder establecido y con la respiración tan rara de las mujeres. Todo esto según la televisión, yo no digo nada que allí no se diga.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home