Thursday, January 04, 2007

Números-38

Sal, mercurio y azufre, en una forma simple. Necesario verlo para creerlo, porque padre hijo y espíritu y santo, no siempre se manifiestan para la mayor gloria de propios y extraños.

Seguimos en los pies, porque la primera espiral, comienza en los pies y es antihoraria como todo lo que asciende, es como cuando trabajamos un tornillo con un destornillador, si queremos que salga tenemos que girar antihorario, en contra de las agujas del reloj, ¡maldito reloj, que todo lo puede!

Yo llevo una vida regulada por mis esfínteres que a su vez están regulados por el reloj, en primer lugar por el reloj del Vaticano, en segundo lugar por el de la CIA.

Yo tengo una vida que reconozco que no es mía, me la montaron en día gris en lugar tétrico, en ella solo lo trágico parece tener su manifestación, solo el drama y la tragedia, como la de cualquier buen cristiano, ocurre que yo no soy cristiano, ni lo quiero ser y no vean ustedes la que se organizó

Vivo o me lo parece en un pueblo como todos los pueblos de España, en el que el espacio más grande lo ocupa el cura, se llama, la iglesia como mi apellido, es más grande que la casa del más rico del pueblo, lo cual quiere decir que el más rico del pueblo es el cura.

Después viene el ayuntamiento que es la casa de la CIA, también es grande pero menos, el cura hace mucho ruido con las campanas, el alcalde también pero con las obras de mejora, entre el uno y el otro, todo el día acordándome de mis orígenes que son sin duda la iglesia de Roma y la CIA americana, después unas pocas gotas de pensamiento alemán, pensamiento productivo, con algún vaso de leche de vaca y algún filete de ternera para seguir produciendo y poco mas.

Lo demás son mis esfínteres, que me ocupan el resto del espacio de la conciencia. Los que dependen de mí aun, como mear y cagar y comer y mirar y escuchar, aun encuentran su consuelo los que dependen de otro como la reproducción, (llamada sexo en América,) no encuentran ningún consuelo.

Con este esfínter, el reproductivo, el pito, lo único que he conseguido es sufrimientos sin fin, parece que la gestión pasa por ellas que son la luz de la existencia y la alegría de vivir.

Yo no puedo entender que se llame alegría de vivir a tener algo enfrente en hostilidad permanente, en una rabia genital, heredada de todas las madres brujas que en el mundo han sido, yo no puedo entender que la alegría de vivir sea que te llenen de problemas permanentemente, y tampoco puedo entender como un amigo, a aquello que te complica la existencia hasta él limite de lo posible, pero es así, así es como funcionan las cosas en el Vaticano, ellas lo saben y les parece pero que muy bien.

Ellas le cantan a Maria, la virgen Maria un día si y otro también, porque les parece que la virginidad, es algo tremendamente positivo, pero miren por donde la perdieron porque un guarro con nombre de varón, que siempre está pensando en lo mismo, es decir en follarlas, se les puso entre las piernas para mayor gloria de Ángeles y Arcángeles, desde entonces desde que un guarro se les puso entre las piernas y las violó, toda mujer es violada en el acto sexual, desde entonces contraemos una deuda infinita, que cuanto mas se paga mas intereses tiene.

Uno está en deuda permanente con ellas, primero con la madre después con cualquier otra y esa deuda, se paga con dinero, como debe ser, como que es lo único que nos duele, ellas lo saben y entonces te lo quitan todo, sabiendo que de esta manera estás pero que muy jodido,

Si ellas no te lo quitan, te lo quita cualquier otra entidad, las bancarias, los notarios, o cualquier otro estamento social, es de lo mas divertido, porque para tener un poco, hay que dedicar un mucho para que no te lo quiten.

611A.

METABOLICOS.-42-31985189-5281.

NUMERO 36. SERIEDE LOS ENTEROS.

ENTEROS 36-632-666-36.

METAFISICOS.-29-614-663-29.

29.

Esta forma es ya la hostia, rayas y más rayas, imposible explicarla, mejor verla, el que pueda y el que tenga ganas de hacerlo, a mí como si te la pelas.

En el número de gracia treinta y seis, acaba plutón dos, salimos de los pies y con un poco de suerte en el siguiente circulo subiremos un poco antes de los tobillos, será él circulo de neptuno, que es más llevadero no por nada sino porque tiene menos números y hace trabajar un poco de otra manera, también si este, el de plutón, nos genera un sin fin de problemas óseos, articulares, de cualquier barbaridad que se nos ocurra, será siempre superada por la realidad, es un circulo duro, porque traduce la intención, la intencionalidad general, que al principio yo no entendía, ellas con paciencia y basándose en hostias me la enseñaron.

La única realidad como plan en todo el planeta tierra, es la realidad reproductiva y todo lo demás es un juego de niños. Como ellas tienen la clave de la reproducción, se comprenderá el lugar que ocupamos nosotros, el de auténticos payasos cuando las cosas nos van pero que muy bien.

614A.

METABOLICOS.-43-3215-5279-5369.

NOTAS FINALES.

PLUTON UNO.

Menuda payasada esta de ponerle números a las cosas, pero ya ven no se me ocurre nada mejor. Así los treinta y seis primeros números enteros, no son nada si no se tienen las correspondencias entre esta serie, la metafísica y la metabólica, para ello hay que entender que se construyó un modelo partiendo de la proporción Áurea y que éste se acabó traduciendo como dos espirales complementarias que hacían circular la energía en dos direcciones.

Al principio ya lo dije, pensé que tener algo, era tener mucho, con el tiempo comprendí que tener algo es no tener nada, cosa ignorante de mí que sabe cualquier rico del planeta.

El rico, se sabe rico pero sabe que no tiene nada, por la sencilla razón cósmica que de que algo es igual a nada, sigue acumulando porque no ve el fin, a mí me ocurre lo mismo pero sin dinero.

Creemos en cualquier cosa que signifique una compensación a nuestros miedos y cuando entramos en contacto con éstos, buscamos objeto o persona que impida que lleguemos al pánico, sirve por eso casi cualquier cosa, a lo mejor esto que escribo también, aunque lo dude.

Aquí todo está determinado porque simplemente se pasó de la nada al todo en un fenómeno atemporal, después los humanos implementamos dentro de nuestro fenómeno de conciencia aquello que existe o aquello que no lo hace pero dentro de un proceso de interacción de la propia conciencia.

Ocurre que la propia conciencia no está sola, en lo único que esta sola es en la propia anécdota, pero no lo está ya en ninguno de los saltos siguientes de comprensión del fenómeno existencial.

Por esto nos extrañamos tanto en el accidente, cuando nos acontece (está antes lo que sucede y ocurre) cualquier cosa que aparentemente se sale de nuestro programa cotidiano

(Al parecer tenemos memoria de lo que sucede a veces de lo que ocurre y nunca de lo que acontece) lo cual no implica que todas estas estructuras formales del acto no dependan de nosotros y solo de nosotros, de nuestra geometría euclidiana y de nada más.

Lo que nos sucede intentamos que sea lúdico, lo que nos ocurre es dramático y lo que acontece siempre trágico, es así que fácilmente reconocemos lo primero y nunca aceptaremos que seamos responsables de nuestras propias tragedias.

Ocurre que sin saber como, yo tampoco, traduzco un programa mas general o incluso una inercia estructurada como forma desde hace miles de siglos.

A mí me parece de lo mas surrealista, uno está todo el día rezando y claro le aparece la forma contraria compensatoria, todos aquellos que no lo hacen por lo cual uno cada día reza mas y cada día sirve de menos.

Uno trabaja para hacer grande a dios y lo que se le manifiesta es la otra forma el demonio. Uno sirve a los vivos y acaba sirviendo a los muertos. Es casi de risa pensar que cualquiera de nuestras acciones nos pone en contacto con el opuesto, simplemente para alcanzar el equilibrio perdido.

Estas sociedades nuestras, nos obligan a diario a tomar decisiones en árboles de sí o no, pero mire Vd. por donde el si y el no, no pueden vivir aislados ( salvo en la informática y la lógica que la hace posible, menuda jodienda al uso de estas culturas de mierda), todo se manifiesta en la unidad.

Todo lo que se nos ocurre es biología, toda la sensación y todo el pensamiento es biología, toda la biología es forma geométrica, seis sixtillones de formas geométricas, actuando dentro de un fenómeno global de conciencia a la que nada de lo ocurrido, de lo que está ocurriendo y de lo que ocurrirá le es ajeno, solo necesitamos fabricar la forma adecuada y la catástrofe está servida.

Después que más me dará a mí que me la sirvan con mantel o en plástico, con cuchillo de diseño o con plato de la caridad, si todo me pertenece y nada me es ajeno. El mejor de los sentimientos humanos es patrimonio de la humanidad, la mayor de las atrocidades también, todo tiene forma lo único que debes hacer es dejar que éstas se manifiesten.

El miedo a la muerte es patrimonio de la humanidad, y es miedo porque es tanto lo acumulado como tormento que bien pudiera ser que te reencarnaras en cuerpo de torturado, siempre y cuando éste lo haga posible.

Si se trabaja en la dirección del miedo a la muerte, es la desesperanza el objetivo y la aceptación de la incertidumbre el final, como en la física, somos una onda de probabilidad en lo que se refiere a la muerte, el vacío dinámico en interacción con la propia conciencia, la de uno y la de toda forma viva en el planeta. Todo está en forma y cuando digo en forma no me refiero a la forma física, sino a todos los estados posibles de la materia que siendo muchos no me da la gana de explicarlos.

Hasta luego Lucas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home