Números-35
Es la primera forma que tiene sal, mercurio y azufre, enhorabuena, padre, hijo y espíritu y santo, primera manifestación dentro de plutón, dentro de la teoría general del instinto, de que algo mas que la pura y absoluta depredación del Serengueti puedan evolucionar hacia algo distinto.
Lo social marca una línea donde todos marcamos el paso de la oca, si alguien no lo hace por enfermedad o por cualquier otra razón, se salió de la jaula que tiene asignada y el primero que pase, le pasará por encima como si fuera una apisonadora.
Ocurre que hay gente que tropieza, lo dijimos, sin que se sepa porqué, pero el resultado es el mismo, sea o no accidente, uno se salió de la línea, y adiós hecho social y todas sus recompensas que son muchas y de lo más variado.
De todas formas, agradecidos tenemos que estar de la época que nos ha tocado vivir, porque hace menos de quinientos años, te quemaban por esto. Ahora no te queman simplemente no te dejan acceder a nada y en este nada, son ellas las que deciden.
Todo el hecho social, esta direccionado hacia la reproducción, a como llevar esto a cabo en las mejores condiciones posibles, así solo existe como pauta de conducta aquello que permite la selección de la especie en toda su grandeza y la forma de construir el nido y ayudar al hecho obsesivo, irrepetible según ellas de la propia descendencia.
Cada mujer ha conseguido ser única, y cada hijo procesado como un deseo individual y no como una necesidad colectiva. Ellas lo han decidido y nosotros obedientes de nosotros, seguimos hipnotizados por una serie de encantamientos que nada justifica en el esfuerzo reproductivo. Ellas son las que deciden aquello que existe y aquello que no merece la pena, porque simplemente no sirve para la reproducción.
Todo lo que ocurre en el hecho social, puede ser explicado, bajo estos dos puntos de vista por un lado el proceso de selección de la especie, en unas sociedades competitivas que ponen distintos listones para que ellas puedan orientarse en el modelo reproductivo.
Si uno gana cualquier carrera, es el primero en algo, tiene derecho a las tetas mas gordas, y esto es tan así que da risa verlo, da risa verlo que no padecerlo, es así que se selecciona lo mejor bajo distintos puntos de vista según el tejido social donde uno se mueva y dentro de una variedad muy corta de modelos de comportamiento.
Cuando estos criterios de selección entran en crisis ellas organizan una guerra y se quedan con lo que queda.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home