Número-33
Seamos por un momento el 666, por un momento extraordinario, perdamos nuestros miedos y digamos que
Parece que el anticristo pasa por el proceso de entender y el cristo y la cristología por el fenómeno de amar sin comprender o sea de ser estúpido.
Yo no quiero comprender nada, entre otras cosas porque pienso que es igual lo que uno entienda de las cosas, siempre y cuando ésta comprensión nos permita organizarnos dentro del abastecimiento.
Antes de la técnica las cosas eran de una manera, por ejemplo, si yo no puedo andar, no puedo acercarme a la fuente de abastecimiento, y por lo tanto me muero, ahora este análisis de la realidad ya no sirve, todo es mucho más complejo.
En otros trabajos dijimos que no se puede aplicar el mismo criterio a la naturaleza que a las cosas fabricadas por el hombre, podemos dudar de una flor, de su existencia real, pero no podemos hacerlo de un edifico de veinte pisos.
El hombre fabrica objetos, dentro de poco, personas o lo que sea, pero es esta realidad, la que nos introduce en una dualidad no analizada.
Si acumulo bienes que dependen de la naturaleza estoy quitándoselos a otro, porque los bienes de la naturaleza son limitados, pero los fabricados por el hombre no, acaso las materias que utiliza en el proceso, pero no los objetos en sí mismos.
Por lo tanto si acumulo objetos fabricados por el hombre o hago negocio con ellos no estoy faltando a la naturaleza sino explotando lo más abundante en el ser humano que es sin lugar a dudas su estupidez.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home