Friday, December 29, 2006

Números-27

Lo metafísico es lo estructural, en el fondo y la forma, son aquellos Ángeles que están con relación a lo físico, bien desde la primera espiral o bien desde la segunda, la cuarta parte del modelo, lo karmico.

Si alguien quiere hacer un vuelo por la organización de un ser humano, tendrá que entender que el viaje es de la nada a la miseria, "de la propia biología a la propia biología" pasando por fenómenos tan oscuros para nuestra cultura como lo son la conciencia y la mente.

A mí me aburren ya los discursos de cualquier persona, me aburre también mi propio discurso, pero esto de escribir es barato, y por eso lo hago.

Se mata el tiempo con muy poco dinero, podríamos decir que todo el que escribe en el fondo es un roñoso de mierda que no tiene donde caerse muerto.

Cuando uno tiene donde caerse muerto lo hace siempre encima de mulata pero que muy sonriente para mayor gloria del único esfínter que parece que nos genera la misma sonrisa que el dinero.

645A.

METABOLICOS.25-3267-5234-5316.

NUMERO 21. SERIE DE LOS ENTEROS.

ENTEROS.-22-654-644-14.

METAFISICOS.-12-651-635-14.

12.

Una línea SUPERIOR dentro de un círculo. ¡Hay de nosotros sino fuera por la línea! el hiperplano que nos divide en dos mitades, irregulares pero concretadas en un fenómeno dual de conciencia que todo lo puede.

No podemos nada contra la Sal, el Mercurio y el Azufre. El Padre, dicen los santos engendra el Hijo (NO SIN VIOLENCIA), para que a través de este se manifieste el Espíritu Santo.

Nada podemos contra esto, La Trinidad, el estar en tres formas la una dando soporte a la otra, la tercera, el Espíritu Santo flotando entre las dos, no agarrada a nada, solo dependiente de la suprema voluntad, solo dependiente del azufre de los antiguos, volátil, escapadizo, sutil, fuera de este mundo en sus manifestaciones.

¡Hay de nosotros y de la lejanía con que todo esto es vivido en la triste apariencia humana! ¡hay de nosotros, cuando llenos de razón explicamos las cosas según la moda imperante en el medio que nos rodea! ¡Hay de nosotros cuando realizamos actos en el mundo que no entendemos en su encadenamiento atemporal!

¡Hay del ser humano! que no es ser y tampoco humano dentro de este parque jurasico en el que nos movemos. ¡Hay de nosotros cuando abandonando nuestra jaula nos echamos al mundo a vivir la vida! a construir las imágenes de la felicidad que nos bombardean desde todas las esquinas posibles. ¡Hay de nosotros!

En las culturas que existen en el planeta no hay actualmente ni siquiera un vestigio de estrategia hacia lo universal, hacia aquello que constituye la autentica herencia del ser humano.

No hay ni un solo signo de conducta humana, porque esta, no puede sino trascender las conductas animales, previsibles en su desarrollo lógico. No queda nada, así que cuando alguien me pregunta por donde debemos empezar, ni siquiera eso se me ocurre.

Es tanta la destrucción, tanto el alejamiento de las verdaderas causas, que la explicación de un hecho aislado lo único que provoca es el aumento del posible desorden, es así que la renuncia es el mejor de los signos posibles.

¡Maldito el tiempo que nos tocó vivir!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home