Números-25
Una doble línea, en la parte superior de un circula, una doble línea paralela que al juntar sus vértices representa una x, sí, ni más ni menos. Este ni más ni menos, es el titulo de un libro PAQUITO NI MÁS NI MENOS, que una paciente me trajo un día, hace referencia a un muchacho entonces que tenía una serie de conocimientos que procedían de los extraterrestres, a mí me encantó el libro, “Paquito ni mas ni menos” era lo mas terrible que había leído en su forma y en su fondo hasta entonces.
Me quedé tan asustado de lo que aquel libro decía que decide que seria uno de mis favoritos cuando tuviera estreñimiento o estuviera pero que muy descolocado en un mundo de colocados. ¡Es terrible!
El otro día un escritor catalán, me sorprendió diciendo que lee libros en idiomas que no entiende y que esto le pone pero que muy feliz, a mí me pasa lo mismo con la vida, leo continuamente paginas en idiomas que no entiendo y cuanto menos entiendo, parece que mejor estoy, ahora ya no entiendo nada, todo está en ruso, chino, ingles y mil y un dialectos que no entiendo, se lo digo al catalán, porque a mi su experiencia me sale mas barata, solo tengo que irme un rato a la calle, como se que les gusta ahorrar pues hay queda la idea.
Seguimos en los pies, empezamos en la parte lateral externa del pie izquierdo más o menos por la mitad, ahora estamos en el contrario, después otra vez en el mismo hasta la forma treinta y seis.
A mí me parece de lo mas aburrido, pero es que ultimamente no estoy demasiado ingenioso.
Será esto del ingenio inversamente proporcional a la cuenta corriente. Si tienes dinero te compras un culo nuevo, si no lo tienes todos los ingenios son pocos para olvidarte de que lo único que te pide el cuerpo es culo, teta y jamón.
Claro, culo, teta y jamón, pero sin enfermedades, cuando estás enfermo como todo el mundo, apaga y vamonos, porque entonces el dinero, muestra toda su crudeza y es que lo único que cambia en la enfermedad es el ámbito donde esta trascurre, no la enfermedad en si, de la que por supuesto nadie sabe nada y nadie puede nada.
Otro gallo es la cirugía, la técnica, aquí ya no hay medicina en el sentido estricto sino ocultación de la desgracia. Es gracias a la cirugía que encontramos un poco de dignidad en los procesos de muerte, ya hemos conseguido no tirar mierda por la boca, los antiguos cólicos miserere, ahora la mierda nos sale por un tubo lateral a una bolsa herméticamente cerrada.
Llevamos así nuestra mierda un poco mas decorosamente, es de agradecer.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home