Sunday, December 31, 2006

números-32

Describir la forma no sirve para nada, es mejor verla, pero claro, las tecnologías que permiten esto no están a mi alcance.

Al principio, me importaba, después me di cuenta como todo, que uno tiene lo que se merece, yo no tengo nada, así que nada me merezco.

Se también que nada puede decirse, porque aquello que se dice, molesta y lo hace por la simple razón de que puede poner en peligro nuestras creencias.

Las creencias son lo único que hace posible que los miedos circulen despacito, como un ruido de fondo, que nadie quiere oír, si las perdemos, si nos quedamos sin creencias, es entonces cuando en contacto con este ruido simplemente entramos en pánico.

El pánico, no es más que el contacto con el miedo que manejamos habitualmente ocurre que sin pauta de conducta, (porque la creencia no nos permite, al haberla perdido) organizar y ejecutar la secuencia de actos que llevan a un fin, siempre analizando la doble falsedad de cualquiera de nuestros actos, que es sin duda la motivación y la intención.

Yo puedo manifestar cualquier motivación, pero me guardaré de dar a entender mi intención.

La intención en los humanos es siempre la misma quitarle todo al prójimo, y todo es sin lugar a dudas todo el dinero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home