Tuesday, December 26, 2006

Números-23

Por si alguien no lo sabía seguimos con un círculo y una línea horizontal, esta vez ni me acuerdo si esta arriba o abajo.

Me ocurre lo mismo con esta amiga del alma, se me metió dentro, cuando yo no quería que nadie se me metiera dentro, pero se las apañó, y desde entonces lo que le ocurre ya no me es ajeno.

Decidí un día que estaría bien cuando el tiempo fuera apropiado cuando tuviera tiempo, que escribirle unas cartas no vendría mal, parece como que lo escrito ejerce otro poder en las conciencias que lo dicho, parece que si alguien escribe algo, de alguna manera queda atrapado en otra forma que si solamente lo dice.

A mí me parece que me da igual, pero como esta mujer me sigue preguntando, me sigo inventando respuestas.

Cada día le digo, que yo me tiré la esperanza, me tire a la esperanza en todas las posiciones posibles y que solo me queda fe en la bolsa Neoyorquina, en la única cosa en la que de verdad he tenido fe, ocurre lo de siempre soy incapaz de hacer una cuenta, de esas que hacen los tenderos, soy incapaz de hacer una cuenta y también de repasar las propias, las que me hacen en el banco.

Ocurre lo que ocurre de siempre que aquello que me construye en esta cultura y todas las que conozco, el dinero, es aquello que más aburrimiento me produce.

Algunos días le digo (a la amiga que se me metió dentro, yo no se como), el problema de los ricos es siempre el mismo, inventarse leyes para no dejar de serlo, el problema de los pobres es siempre el mismo, lo único que quieren es ser ricos.

Los pobres lo único que quieren es dejar de serlo, es como una sarna masiva que les pica por todas partes, los ricos claro ven como se rascan y de ninguna manera quieren llegar a eso. Así vivimos en un mundo de lo más sencillo, todo por la patria o sea por el dinero.

Yo le digo a esta amiga que un buen amigo un día me dijo el dinero es lo mejor que tenemos todo lo demás esta peor, y no pude sino darle la razón.

Si el dinero media se llega siempre a un entendimiento. Allí donde parece no estar presente no hay forma de entender nada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home