Tuesday, December 26, 2006

Números- 17

En cuanto a la forma, insistir en la Proporción Aurea. Las nociones de crecimiento que podemos aplicar a todo lo que existe, tienen como base esta proporción, ocurre que el encadenamiento de estímulos del absoluto, no puede dar con una lógica al uso.

A mis amigos en particular a mi amiga que tanto me pregunta, que tanto espera de mi, muchas veces les digo, que el otro día vi un coche matricula de Barcelona que empezaba por tres, al mismo tiempo alguien dijo a mi lado que el tiempo era malo, se cerró de repente el oído izquierdo y una imagen antigua de una mujer del pasado me dijo, nadie entiende a mi primo, comprendí entonces que el numero premiado en la lotería del ese día solo podía ser vendido en medio de una tromba de agua y por alguien que padecía cáncer de colon.

Se entiende así el sistema asociativo de nuestra conciencia.

Se comprende que el encadenamiento que tenemos de las secuencias que hacen posible el hecho de subsistir solo anda en la dirección de conseguir acabar un acto.

No puedo secarme antes de ducharme, pero esto que parece lógico, dentro de unos ciertos parámetros temporales y espaciales no lo es.

Es el orden de lectura lo que impone el orden de causa efecto y esto que parece simple, es lo que direcciona nuestra existencia. Es efecto de la causa aquello que leo en segundo lugar, si las causas se llevan al infinito y los efectos también imaginarse el sarao asociativo y el encadenamiento de secuencias para conseguir realizar un acto.

Cuando me junto con mi amiga del alma (que se metió dentro de mí sin pedir permiso), se dedica a cambiar objetos de lugar, a poner las cosas en un orden determinado, y le digo si mueves un objeto que es materia, mueves el universo entero, porque habrá un reajuste de volúmenes en todo lo que existe, me mira y calla, y sigue con su labor, le digo, hermana haces magia sabiéndolo o no, todos hacemos magia con los objetos y lo único que nos separa de san Cipriano es que al parecer este tenia alguna conciencia de lo que hacia.

Hermana, haces magia, negra, blanca, roja y de cualquier otro color, haces magia y por eso haces lo que haces, dentro de una organización de la causa que esta por definirse, pero haces magia y a veces potente, tremenda en sus consecuencias, ella me dice que no, que ya le gustaría saber hacer magia, que está esperando que le llegue la receta definitiva para curar al prójimo de todos sus males y sufrimientos y esto quiera el prójimo o no, ¡faltaría mas!

625A.

Otra forma que pertenece a la conciencia de uno, aquello que negado en su totalidad nos introduce en un mundo de paralíticos para dementes.

Vas al mundo y te cruzas con alguien que es muy bueno, hace cosas pero que muy buenas por la especie, por sus semejantes como se suele decir, pues rápidamente hay que decirle que su estar en el mundo lleno de bondad, hace y obliga a que otro se llene de maldad para conseguir el neutro a través del opuesto que complementa y anula la forma, para llegar a la entropía cero, a Dios con mayúsculas.

Es de esta manera que a mí me tranquiliza mucho cruzarme con alguien que sea un hijo de puta porque me va a obligar a no serlo, pero joder cuando me encuentro con alguien que es bueno, menuda putada.

Alguien que es bueno y ama a sus semejantes, cuando llegas a un hospital queriendo morirte, te pone mil goteros para prolongarte la agonía, y que al día siguiente pueda seguir ejerciendo su bondad contigo, curándote tus enfermedades, y haciendo que tu sufrimiento se prolongue lo mas posible, Imagínate que fueras a un hospital y te encuentras con un hijo de puta asesino, que te ve y te mata, ¡menuda fiesta! ¡Se acabó tu sufrimiento y tu estar esperando el siguiente cáncer! en el fondo y como decía un personaje de Tarantino, la gente que yo mato, favor que les hago, porque no ven la vida que les espera, por eso los mato, para evitarles el sufrimiento inherente a una vida llena de bondad.

A cada medico lleno de bondad y salvador de vidas, le compensa un asesino de la misma proporción en cualquier lugar del planeta, ¡menudo favor que nos hace estos benditos hijos de puta! llenos de bondad y de acciones positivas por la especie de monos que hablan.

Menuda paradoja esta y cualquier otra a la que nos lleva la teoría de los opuestos, resulta que si soy un fiel cumplidor de los preceptos y normas y leyes no escritas de cualquier religión del planeta, me voy al cielo (entendiendo que el cielo es la ausencia de sufrimiento) una vez allí alguien tendrá que ir al infierno para compensarme en mi bienestar, así resulta que el mayor sacrifico de un cristiano sería, o de cualquier creyente ser lo peor posible porque de esta manera aseguraría que otro elemento de la especie sería lo mejor posible, así veo yo a cualquier creyente que hace todo lo que puede por joder al prójimo, es un autentico diablo en su pauta de conducta, prolongador de agonías sin limite propiciador de las desigualdades sociales, y un largo etc. , que no tengo ganas de enumerar, entonces mi agradecimiento permanente, porque gracias a esta gente yo puedo sin ningún esfuerzo aparente ser pero que muy bueno, no por meritos propios sino por los que hacen todos estos hijos de mueble rezando permanentemente por mi alma, y a fe que lo consiguen.

De esta forma tan simple, hay que respetar pero que mucho a todas estas religiones del planeta que haciendo según ellos el bien, (jodiendo a todo el mundo en el nombre de dios) nos dejan a los demás en el nombre del demonio, siendo pero que muy positivos para cualquiera de nuestros semejantes.

Simplemente no hacemos nada malo, porque ni aun pensando mil años en como hacerlo, llegaríamos a aproximarnos a las pautas de conducta de estos benditos creyentes de cualquier religión del planeta.

Fíjate que bien, lo único que tienes que hacer para ser bueno es dejar que la gente rece, cumpla con sus obligaciones y sean según ellos pero que muy buenos, porque yo te aseguro que todos ellos, en conjunto y aisladamente nunca han tenido un pensamiento en la cabeza que se aparte de la tortura permanente de la especie.

De esta forma tan simple ellos cargan con lo peor y te dejan el campo libre para que no te tengas que meterte con nadie, ¡ya lo hacen ellos!

¡Benditos sean todos los creyentes del planeta, porque ellos han hecho tan grande al Demonio, que Dios se manifiesta para los pocos malos sin ningún tipo de problema!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home