Números-18
Si digo que otro círculo contiene otra línea horizontal, me parece que va a sonar a cachondeo, pero es así. Las primeras formas que dan lectura a aquello que dimos en llamar Plutón, y que tenía la energía potencial como desarrollo esta aquí en estas treinta y seis primeras formas patente.
El punto físico decidí que eran los pies, los pies de cada uno, para mayor gloria de los juanetes y los pepes, de los callos a la madrileña y de todo este singular mundo que rodea a los pies incluidos el calzado y la reflexologia.
A mi un buen amigo, me tuvo mas de dos meses haciendo dibujos para que la reflexologia tuviera algo de apoyo dentro de este modelo, después ni lo miró, hizo pero que muy bien, porque este modelo energético, no hay quien lo entienda.
A días yo tampoco, sucede que creció a mi pesar y se hizo grande porque a las fuerzas ocultas, las que todo lo hacen posible y que nadie quiere reconocer así lo quisieron.
Sucedió como en la ciencia oficial, el físico cree que el que sabe es el químico y viceversa o vicecontraria, en el mundo oculto ocurre lo mismo.
Tal santo cree entender a dios y tal otro cree que sabe algo de las plantas, de repente alguien recoge lo de uno y lo de otros y entonces les cuenta sin palabras que ninguno sabe nada. Menudo cabreo. Menuda faena, desde entonces estoy enfermo. No sé que me pasa, tampoco me importa. De hecho creo que siempre he estado enfermo y que mi enfermedad no la puede curar nadie, pues consiste en que desde pequeño me jode todo aquello que divierte a la gente, ya ven ustedes que putada.
Yo puse a hablar a los unos con los otros, a los que sabían algo de un tema con los que sabían algo del otro y todos acabaron jodiendo al mensajero, como si este tuviera la culpa de la ignorancia de los unos y los otros.
Pero que descansen en paz todos, porque yo les aseguro que del conocimiento oculto, estamos en la misma clase y en el mismo pupitre, el de la total ignorancia. Lo otro lo de la ciencia oficial es como para irse a paraíso fiscal con chica diez.
La conclusión, es de por sí fina, nadie sabe nada, solo los tenderos, que tienen que cuadrar las cuentas como mucho cada tres meses y esto si que tiene como base el desarrollo del numero entero y la ley de la recurrencia, simplemente todo acaba en hacienda.
630A.
En esta forma un azufre solitario nos avisa, que las cosas pueden ser simples o complejas, pero también nos recuerda la canción de siempre, sal, mercurio y azufre, un poderoso causalismo que lo es por tres, no como el de Celeron que lo es por cuatro. En el fondo menudo descubrimiento, dos formas metafísicas y dos metabólicas relacionadas entre sí, la primera con la segunda espiral, y esto con no se sabe cuantos genios de la informática y no se sabe con cuentos genios de
Las cosas solo podemos organizarlas sobre la base del numero y esto que parece simple exige de una cosmogenesis, que desde luego no está en la cultura, ni en el conocimiento oculto, bueno en el oculto a lo mejor, porque como estaría oculto yo no lo veo, supongo que nadie.
Si alguien sabe algo del conocimiento oculto, este ya no lo seria, por lo tanto todo lo que sabemos no pertenece a esta rama de la sabiduría, de esta manera sepamos lo que sepamos el conocimiento oculto seguirá siempre igual de intacto, quiere decir que es mejor no perseguir este conocimiento ( si tiene que aparecer lo hará ajeno a tu intención), sino, el que esta delante de nosotros, el que nos genera el viacucris vaticanista,
Los unos tienen el poder en la tierra, los otros en el cielo, pero claro les falta el tercer poder para que la santísima trinidad se manifieste, el tercer poder es como el tercer ojo, es ver lo que hay en el planeta y conseguir que esto no sea causa de un suicidio inmediato.
El tercer poder, es el poder oculto, la masa sin nombre que todo lo puede, desde su ignorancia, desde su grosería, es la masa sábado sabadote, de hipermercado y carro hasta los topes de cualquier cosa que se pueda masticar, lo otro lo de cualquier cosa que se pueda comer es mejor no planteárselo.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home