Tuesday, December 26, 2006

Números-19

Existen dos espirales, que no están conectadas por si mismas, UNO LAS DEBE CONECTAR SOBRE LA BASE DE SU TRABAJO, existen por lo tanto dos atenciones y dos fenómenos de conciencia, en condiciones normales ninguno de los dos nos es aprehensible.

Cualquiera de las dos espirales puede ser el dios de los cristianos, cualquiera de las dos puede ser lo contrario el demonio de los cristianos.

Cuando dios y el demonio de la gente se juntan aparece la Unidad, lo que no tiene nombre, lo que todas las teologías al uso han descrito desde los Ángeles hasta la Santísima Trinidad.

Pero todo son procesos de síntesis, procesos que exigen de lo blanco y lo negro, de lo bueno y lo malo de cualquier cosa y de su opuesto.

Yo antes le decía a la gente, ten cuidado con amar al prójimo, porque llegara el día que lo tengas que odiar con la misma intensidad para que dios se manifieste.

Como quien oye llover, predicar en el desierto es entretenido, si no fuera porque en ello nos va el sufrimiento y el dolor y la enfermedad, predicar en el desierto es decir que dios y el demonio, mantienen una única diferencia, la dirección en la que gira su energía. El otro Dios el de las mayúsculas es otro cantar, otra sinfonía para oídos mas finos, otra paranormalidad mas dentro del milagro continuo de nuestra normalidad, solo equiparable al milagro contrario el de estar loco como una cabra

Repito a mí me da igual que sean así o asá las cosas de este mundo y de los once restantes, pero son así.

Cuando era joven, esto de que las cosas fueran así o asá, me parecía pero que muy importante, ahora que estoy muerto, que sean así me da risa que sean asá también.

Esto ocurre cuando se ha conocido a una mujer bellísima que todo el mundo llama esperanza, es la ESPERANZA con mayúsculas la que todo lo puede, yo al revés que la gente empecé a tirarmela en todas las posturas posibles y al final SE ME GASTO EL AMOR DE TANTO USARLO, como a la rocio jurado, me quede sin la esperanza, desde entonces las cosas son así a asá, pero si son así bien, y si mañana son asá, pues mejor.

Lo que digo hoy sirve para hoy, mañana la esperanza dirá, si es que todavía puede.

641A.

Esta forma es otra canción para oídos mas finos, es como los aviones de colores de la CIA, los ovnis que mis compatriotas ven un día si y otro también sobre la base del tintorro peleón que les circula un día sí y otro también entre pecho y espalda.

Yo no me quiero plantear lo que seria de nosotros sin el alcohol, sin el tabaco, sin el trabajo. Todos enganchados a estas tres drogas duras, sin importar el orden o si uno está en una o en todas a la vez, lo que es seguro, muy seguro es que sin ellas nada del hecho social sería posible.

Todo el sistema de relaciones sociales tiene como base estas tres drogas si no, a ver como vamos a estar al lado del hijo de puta de turno si no es lleno de tóxicos por todas las partes del cuerpo.

Ahora parece que ha surgido una nueva forma de relación sobre la base de la tecnología, parece como que uno se puede relacionar sobre la base de emoticones y correos electrónicos, pero que va, esta tecnología es más un desencuentro que un encuentro, no funciona pero para nada, al menos en el país de Maria santísima.

Las nuevas tecnologías son la mayor tomadura de pelo por habitante y centímetro cuadrado que se ha dado desde el concilio de Trento que ya es decir.

Es desesperante ver como padre de familia agobiado por sus obligaciones de todo tipo, un buen fin de semana va y le compra a su sabio hijo un ordenador personal para que se conecte a Internet, es como para morirse de risa, porque el tendero de turno como hacían antes los charlatanes en medio de la plaza de mi pueblo, le hace una demostración in situ, de como funciona de bien estos aparatos de la hostia, funciona justo el tiempo que está en demostración, una vez en casa, otro técnico hace como que funciona y cuando se va, el relámpago de las nuevas tecnología hace su aparición y si no te falta te sobra algo, pero nunca está todo lo que necesitas para poder hacer algo que no sea jugar al comecocos, con la mala leche de que esto mismo lo tienes en el bar de abajo y por veinte duros.

La informática de usuario personal, no funciona y la de empresa lo hace porque otra empresa está todo el día pendiente de que funcione y aún así ya veremos.

Mi vida es de esta manera como la informática de usuario personal, siempre me falta o me sobra algo. Siempre me sobra la persona que tengo al lado y me falta la que no esta, nunca ha sido al revés tener al lado la persona que quiero tener.

Cuando tengo ganas de follar no tengo chica, cuando tengo chica no tengo ganas y cuando tengo ganas y chica no tengo donde. Así es mi vida una estar donde no debo en el momento más inadecuado, con la compañía que no me apetece y sin posibilidad alguna de mejoría.

Es tanto el desatino que ya ni intento lo contrario, la persecución inapelable de las imágenes de la felicidad, ya no quiero ser feliz, ni tampoco pretenderlo, no quiero nada y sobre todo no quiero que me quieran, dios mío cada vez que alguien me ha querido, la tragedia más profunda de la especie se apoderó de mi persona y en lugar de nadar contra corriente que es lo mío, parece que tenía en la piscina de casa ( por supuesto de mi casa imaginaria) zumo de naranja, con néctar de los dioses.

Yo no puedo con tanto placer como te hacen acumular los seres humanos, las pocas veces que estos placeres me han rozado no he podido con ellos y he salido corriendo como alma que lleva el diablo apartándome de tanta felicidad y de tanta buena intención como es la que tienen mis hermanos para mi pobre persona en este paraíso fiscal.

Con esta forma ocurre lo mismo, es tanto lo que contiene que no se puede aguantar tanta felicidad en tan poco espacio como ocupa mi triste y derrotado cuerpo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home