Números -12
La evolución de las especies ha hecho tanto daño a la humanidad, como el concepto de inconsciente. Lo primero niega que las cosas sean en si mismas y que el universo se pueda entender de lo complejo a lo simple. Las partes compositivas de algo no son nada en si mismas y por si mismas, las partes compositivas de algo son algo porque vemos la forma primero totalizada y después pasamos a explicarnos las partes, una y mil veces hemos dicho que las partes que componen una silla, no explican la silla si antes no tenemos el todo, porque las partes en si mismas lo pueden ser de cualquier otro objeto, este mito pequeño, invade toda la ciencia actual, que cree que puede entender el átomo, el gen, la parte mas pequeña, por sumatoria de estas, va por lo tanto de lo simple a lo complejo, y esto es lo que hace Darwin, joderlo todo.
El inconsciente es mucho peor, la noción que nos hace este judío (Freud) de las cosas es tremenda, resulta que dentro del hombre y al parecer también de la mujer hay cosas que no sabemos de nosotros mismos, nos ha jodido, como que presupone que hay cosas que sabemos de nosotros y por lo tanto de los demás.
Si el inconsciente existe, nosotros no somos por deducción directa responsables de nuestros actos, lo seremos solo en la parte consciente de los mismos, muy poco, y ahora vamos al juez y se lo explicamos.
Si aceptamos que hay cosas en nosotros que no entendemos, tendremos que aceptar que nuestra conducta obedece a pensamientos escondidos y por lo tanto no somos responsables de ella, sino aceptamos el inconsciente entonces seremos responsables, y ahora voy al juez y se lo cuento, y voy a los del libre albedrío y se lo cuento también, “se lo casco”, y además me lo aceptan, ocurre con esto que no ha colado en nuestra sociedad porque claro adiós estado de derecho, y adiós libre albedrío.
Si aceptamos que hay partes en nosotros que no conocemos tenemos que aceptar que estas partes pueden tener más extensión de la que pensamos y entonces ¿como ordenar él trafico humano? ¿Como ordenar el caos aparente de unas sociedades humanas que no lo son?
Este judío debería haber dicho no podemos negar la existencia de una conciencia, lo contrario de una inconsciencia, y por lo tanto su estudio, el de la conciencia deberá ocupar nuestro terreno dialéctico, para poder llegar a entender que operaciones formales se realizan en ella y por lo tanto porque un individuo y hasta que punto y debido a su fenómeno de conciencia es o no responsable de aquello que hace, pero en lugar de esto, introduce el conocimiento de las operaciones formales de la conciencia en algo oscuro y de pesadilla ( en algo que se manifiesta solo a través de la enfermedad), en algo inconsciente, ¡menuda faena y menuda ganancia para los de siempre! porque es desde aquí desde este judío cuando cualquier atrocidad pasa a no tener explicación consciente y por lo tanto se abandona el terreno de la posible explicación y de la aceptación del oscurantismo.
Otra vez el rico se salva frente al pobre y otra vez un judío nos jode la fiesta como siempre a lo largo de la historia. ¡Siempre un judío nos ha jodido la fiesta! En particular este judío, introduce el fenómeno de conciencia dentro de las manifestaciones de lo extraordinario y sobre todo dentro de la enfermedad, lo cual implica que todo aquel que pueda explicar algo de su conciencia es un enfermo y como tal debe ser tratado.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home