Esta forma treinta y tres y respire hondo, ya es sal y mercurio. Seguimos en los pies ahora ya otra vez en el izquierdo para mayor gloria de la quinta espina de cristo, y del segundo clavo.
Al parecer y en las discusiones con este buen amigo (yo le llamo para que me quite la razón y el también), al parecer digo, ellas son la magia roja, es decir la magia que controlan todas las religiones del planeta, ellas son así en el país donde yo vivo, un autentico vía crucis con dos piernas y un chocho, que lleva bailando el concilio de Trento en la vagina.
Ellas son la magia roja, y el poder de esta magia está por lo visto en que es la única posibilidad de trasformar lo blanco en negro y lo negro en blanco.
Al parecer la magia negra, es decir que uno quiere al dinero y trabajar en esa dirección (o que uno quiere hacer daño al otro, como si supiéramos algo de semejante barbaridad), al revés también, la magia blanca consiste en negar que esto es así, perseguir el dinero por encima de todo, y conseguirlo de una manera más fácil (aquí en lo blanco, se intenta hacer cosas buenas por los demás, como sí supiéramos algo de semejante barbaridad.
Al negar que uno persigue el dinero, y que ama a este por encima de cualquier otra cosa, el que está al lado se despista, con lo cual se lo quietamos mucho más fácilmente. Es así desde que existe la iglesia católica, verdadera especialista en decir que el dinero no trae la felicidad, al mismo tiempo que se lo queda sin que casi te des cuenta.
Si se posee magia roja, el poder es magnético e hipnotizante, este se manifiesta en la calle continuamente, ya que cada mujer hipnotiza a un hombre y lo hace su esclavo particular hasta que le viene en gana. Al igual que le han enseñado sus maestros de la iglesia católica, esto se niega en permanencia y las esclavas ante el juez son ellas, victimas irreparables de un sistema injusto, que margina a todo lo que se parezca a una mujer. Claro, es este victimismo femenino y actual, es el que solo nos deja a nosotros el papel de verdugos.
657A.
Ni tengo ganas de mirar esta forma, pero lo voy a tener que hacer, el cumplimiento del deber de todo funcionario que se precie es así de tremendo, disciplina legionaria para el pobre García.
Es un hexágono como sal, mire que bien, porque podía ser cualquier cosa, pero es un hexágono.
Si se quiere hacer magia, sea esta blanca, negra o roja, a mí me da igual la magia que haga cada uno, se tendrá que tener en cuenta y entender de alguna manera, que son las religiones las que mejor han equivocado todo lo que puede haber.
Todas las religiones hacen magia, todas las religiones son mágicas y todas están iguales de perdidas en la alegoría que esto supone. Yo solo encuentro en la alquimia y sus escritos, a personas que sabían discernir entre lo que es alegórico y lo que es real, sería saber lo que esta dentro de uno y lo que esta fuera, dando por hecho que la realidad es inasumible y no perceptible, solo representable por medio del equipamiento que traemos a este mundo.
Uno debería saber en la magia teórica, que existen ANGELES (666 tribus), ARCANGELES (60 chacras) SERAFINES (36 meridianos) QUERUBINES (24 círculos concéntricos) TRONOS (12 centros y áreas, cada uno implicando una energía en su aspecto total o parcial), DOMINACIONES (9 momentos de conciencia), POTESTADES (8 momentos mentales), VIRTUDES (6 estados espirituales), PRINCIPADOS ( 4 estados del alma), y hasta aquí tenemos algo que decir con nuestro equipamiento a partir de aquí solo el fenómeno energético puro, o lo que es lo mismo la intencionalidad del ABSOLUTO puede manifestarse como, TRINIDAD ( sal, mercurio y azufre), OPUESTOS ( las dos espirales que componen nuestra realidad material), UNIDAD ( lo que no tiene nombre, lo que no tiene forma.
Deberá así mismo saber o hacer un cursillo practico, para distinguir, con diploma y doctorado, que necesita entender las diferencias y el uso entre CEREMONIAS, RITUALES Y EXORCISMOS (para poder hacer de una manera practica. Pero en el apartado ¿qué hacer? Las posibilidades son: EMBRUJAMIENTOS, HECHIZOS, SORTILOGIOS, ENCANTAMIENTOS Y ENDEMONIAMIENTOS (así de simple, así de fácil), y materializarlo todo esto en TALISMANES, AMULETOS Y CONDENSADORES (todo medicamento organicista o de los otros alternativos, suelen ser condensadores mejores o peores.
También necesitará de algunos conocimientos de este modelo en lo referente a calendarios y correspondencias físicas, psíquicas, mentales y karmicas. Si además posee, el poder de las letras y la organización de los números está uno servido.
Yo le aseguro al posible lector de estas cosas que escribo, que en dos o tres vidas se aproximará a este conocimiento.
Deberá buscar uno, quien le enseñe, porque yo no lo voy a poder hacer, no tengo tiempo, ni me da la gana.
Solo puedo enseñar a aquel que me dé una razón que yo entienda, para poder asumir semejante barbaridad.