Friday, December 08, 2006

El poder de los Números-3

     CAMBIO DE EXPLICACION - NOTA DISCORDANTE.

AHORA ME DA POR LOS NUMEROS, SERA QUE CAMBIO DE DIRECCION EL VIENTO Y DE MUERTO MI FENOMENO DE CONCIENCIA.

     Pretendemos escribir sobre los números forma y los números metafísicos.

     Pretendemos hacer una exposición del orden en el que las CAUSAS PRIMARIAS SE MANIFIESTAN, solo para esto deberemos entender que el número admite distintas organizaciones y que la secuencia de los números enteros, es la secuencia de los tenderos y solo una de las posibles organizaciones del número.

    Existen tres tipos de referencias en cuanto a la lectura de los números, tres formas  distintas de entender que los números enteros, los que son forma y los metabólicos aceptan una serie de correspondencias en función de dos espirales.

     Estamos hablando del DNA

     Entender el universo de los números es entender que no hace falta ningún ordenador para comprender el proceso de construcción de la especie tanto en lo universal como en lo personal.

     El proceso de construcción no es una cuestión estática, por lo tanto y dentro de la dinámica TODO ESTA EN EVOLUCION, el ser humano no puede ser ninguna excepción a esta realidad.

     Este concepto dinámico de la existencia hay que hacerlo extensible a todo el criterio de realidad humana, así que dejarse de buscar formulas como el genoma, esperando encontrar algo estático y fijo porque la existencia humana no lo es.

     Tampoco lo puede ser la formula del genoma, claro esta.

     Ocurre con los tenderos lo de siempre que tiene que encontrar nuevas formulas para seguir vendiendo y esta  del genoma es de lo mejor, medicamentos a la carta dicen los muy hijos de puta.

     Nada tan nefasto como la ciencia oficial y oficialista, que pretende explicar un coche en marcha después de haberlo parado. Nada tan nefasto como la  ciencia oficial del Vaticano y la CIA, que apuesta por un concurso permanente de ventas, de beneficios razonables como ellos dicen para que no decaiga la fiesta. La fiesta es de unos pocos contra todos los demás, pero no hay forma, ni la ha habido a lo largo de las culturas conocidas para que esto no sea así.

     No hemos inventado modelos de autoridad que lo sean horizontales o sea desde un plano de igualdad, solo tenemos modelos de autoridad verticales y es que los animales que manejamos están todavía demasiado jóvenes para admitir otro criterio que no sea el de las pistolas.

    Después viene la queja, ¡infinita queja! de lo mal que nos tratan, pero teniendo el zoológico que tenemos, teniendo la incorporación de normas de higiene personal como algo todavía pendiente en muchas personas, no está el barrio como para encender cohetes, mas bien está para lo que está, es decir un policía a ser posible por habitante, y si se puede un policía que vigile a cada uno de los policías que nos vigilan, y así hasta el infinito, adorable infinito de la represión sin limite en una sociedad, cuyos individuos tampoco lo han encontrado.

 

     Él numero entero, parece que no es un problema para nadie, al uno le sigue el dos y así hasta el infinito. En este modelo manejamos una serie de seis sixtillones de posibilidades y existe UNA LEY DE LA RECURRENCIA  a la cual el número entero responde.

     Queremos decir que esta serie no es infinita, el Universo tampoco, (MATEMATICAMENTE seria demostrable tal hecho, pero a la gente que conozco y sobre todo a mí mismo nos sobran las explicaciones desde hace mucho tiempo.

El NUMERO FORMA, es el número metafísico entendiendo como metafísico, LA ORGANIZCION DE LAS CAUSAS EN UN ORDEN DETERMINADO.

    Será la lectura de estas causas y la aproximación a la ley del tres, que es lo mismo que decir la Sal, el Mercurio y el Azufre o lo más tranquilizador para las conciencias cristianas del Padre, el Hijo  y el Espíritu Santo.

     El Padre, nos dice el maestro HERKARD, no se manifestara sin violencia, pero éste engranda al Hijo para que se haga posible la manifestación del Espíritu Santo.

      Aquí diríamos, la Sal se altera de tal manera que hace posible la aparición de un nuevo Mercurio, una nueva organización de las causas a la que llamamos Hijo y sobre la cual pero sin estar en la sal ni el mercurio aparecerá el Azufre, el Espíritu Santo.

     Comprender que a estas alturas cualquier manifestación de la otra realidad será una manifestación física, y así es, el espíritu necesita de la materia para llevar a cabo su obra, que no es otra que proporcionar la mayor desorganización posible, para que se efectúe en la más pequeña de nuestras maniobras el máximo gasto energético posible y alcanzar el reino de dios osea el equilibrio inmutable dentro de la entropía cero.

     Él NUMERO METABOLICO, es la organización de las causas primarias partiendo solamente del padre o lo que es lo mismo la Sal, aquí no hay ni Mercurio, ni Azufre.

    Si el número metafísico se organiza sobre la base de doce posibilidades, aquí en el número metabólico lo hace sobre la base de nueve ya que el cero a pesar de existir no admite criterio de forma.

     Existen otras organizaciones del numero tantas como posibilidades ofrecen la división del numero 24, pero por ahora y para los fines que nos hemos marcado, bastará con esto. Después a la hora de intentar solucionar algún problema específico en algún ser humano específico, veremos que todo, muchas veces es nada y que la GRAN VOLUNTAD  está por encima de cualquier acto humano, ¡solo faltaría eso!

     ¡Yo no puedo imaginarme un universo donde el ser humano sea capaz de cambiar algo, porque si eso fuera así, la destrucción estaba garantizada!   

    Aquí estamos de invitados cumpliendo una función especifica dentro del gran metabolismo universal, si lo haces bien adelante y si no, simplemente te mueres, de las mil y una maneras posibles.

    No hay ninguna razón metabólica ni física que justifique el hecho de morir y el de envejecer, simplemente la equivocación masiva, la contradicción llevada a sus ultimas consecuencias es de tal envergadura en este mundo de sociedades del bienestar que, llega un momento que no podemos mas, enfermamos y morimos.

    Nada podemos explicar del hecho de la muerte, nada así tampoco del hecho de la vida.

     Yo supongo que habría otra manera de morir, que sería simplemente completar dentro de la cosmicidad inherente a cualquier ser humano, nuestro karma, es decir traducir el sufrimiento y la enfermedad de todos los que anteriormente estuvieron en esta dimensión, y entonces acceder a otra, pero no como ángeles de iglesia, angélicos negros, o blancos, no como forma, sino como entropía cero.

      Mientras no hayamos alcanzado esta situación de vacío de la conciencia, de nada delante y de nada detrás, nuestra energía será como forma procesada por cualquiera que acepte en ese momento razones de Semejanza, Igualdad o Parecido y será mediante su propio proceso de pensamiento o de sensación que nos conectemos a el (en el fondo y la forma un algoritmo comprimido al máximo, es decir al Vacío Absoluto, es Descomprimido por el primer hijo de puta que pasa por allí.

     Estaremos así en situación de transición hasta que el último de los  mortales, no tenga ningún pensamiento y una sola sensación la derivada del momento energético de su cuerpo físico, siempre la misma sensación, ubicada en distintos sitios.

     La única trascendencia que acepto y que me parece real, es la de pasar completamente desapercibido, no ser recuerdo ni bueno ni malo para nadie, porque SOLO EN LA MAS ABSOLUTA DE LAS INTRASCENDENCIAS SE OCUPA EL TRONO  DE AQUELLOS QUE EN VIDA DEJARON SU CONCIENCIA EN PAZ y por lo tanto en ausencia de contenidos.

    Nada hay más trascendente que pasar completamente desapercibido, no ser ni una sombra para el que tenemos a lado, derecho izquierdo, delante detrás, arriba o abajo.

     Nada de este discurso es tarea actual, aquí en las sociedades con paraíso fiscal y chica diez, la fama, el dejar una obra imperecedera, el hacer destacando, es una de las majaderías que mejor se pagan, el volver una y otra vez como forma, al cuerpo de cualquier desdichado, que seguramente aumentará nuestra fama, para mayor gloria de la estupidez humana.

 

     Es el hecho de morir  lo que pone de manifiesto nuestra cruda realidad, estamos aquí como obreros (ellas no, ellas son otra cosa) de un hormiguero (ellas son actualmente todas reinas y claro menudo problema, ya no hay suficientes obreros para atenderlas y entonces se tienen que poner a trabajar) universal y cumplimos lo que se nos ordena, si no lo hacemos  adiós.

 

     ALEGORIA COSMICA, NO CREERSE NADA DE LO DICHO, SI NECESITAS CREERLO, ME FIRMAS UN PAPEL DONDE OTRO SE RESPONSABILICE DE LO QUE PUEDA OCURRIR.

 

 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home