El poder de los Números
EL PODER DE LOS NUMEROS
INTRODUCCION.
ÉL NÚMERO ENTERO, METAFÍSICO Y METABOLICO.
REFERENCIA AL NÚMERO METAFÍSICO.
Hace años, cuando tenía todavía alguna esperanza en mi cuerpo, pensé que si se pensaba en un problema "cualquier problema ", se encontraría la solución.
Pensé que pensar podía y que este entonces don de la naturaleza, era en mí, al igual que en todo nacido de madre, la solución "posible solución " a nuestros sufrimientos.
Poco sabía del sufrimiento y menos todavía de la razón, razonar o pensar era para mí lo mismo, después comprendí que a lo que llamaban pensar era otra forma de ir al cine, ver imágenes sin un orden aparente como en los telediarios, el mejor acercamiento posible al fenómeno de conciencia y al dios que conozco.
Al tiempo me dije, esto es pensar (ver imágenes más o menos organizadas), razonar sin embargo es pensar con método, y me quede más tranquilo porque entonces era cuestión de encontrar un método, y vive dios que me pareció encontrarlo.
Pase tiempo trabajando en el problema de las metodologías del pensamiento, entonces me pareció que era capaz de grandes diseños en lógica trinaría, la binaria la del sí o no me parecía para el parvulario, y estas lógicas a través del tarot construido para tal fin, me demostraron, que el proceso racional al que la cultura nos tiene acostumbrados, no nos aproxima a la realidad (después entendí que todo el proceso de realidad es una realidad virtual), sino todo lo contrario.
Inocente de mí comprendí que la realidad era virtual y que estaba determinada por el propio fenómeno de conciencia.
Fui comprendiendo que el hecho de comprender era aceptar que el comprender era imposible, ahora ya lo sé.
Por esas cosas de la vida, algunos amigos estaban enfermos, ahora están todos suicidados o muertos, pero entendí QUE SOLO TENEMOS EXISTENCIA, sino como explicar que la peor de las vidas parece que merece ser vivida.
Así podemos intentar describir el punto (la vida de uno es eso un punto en el espacio y el tiempo), EL PUNTO aislado como la mayor aproximación geométrica a la realidad que podemos intentar, se supone que más allá del punto no podemos ir, al menos por lógica (lógica alemana).
Aquí se describen los puntos que pertenecen dentro de un modelo de realidad a PLUTON DOS, hay un PLUTON UNO, que estaría más próximo a nuestro planeta tierra pero dentro del mismo modelo binario, porque dos estructuras helicoidales la una ascendente la otra descendente darían criterio de realidad a lo que intentamos decir.
EL PRIMER CAUSALISMO ES EL PUNTO, el segundo EL CHACRA, en numero de 60, el tercero EL MERIDIANO, el cuarto el CIRCULO.
-NOTA DISCORDANTE. ESTADO DE ANIMO MALO-, INTERFERENCIA.
ALEGORIA PERSONALIZADA.
Me encuentro todavía aquí( atrapado en el cuarto circulo de mi realidad), no sé dónde, tampoco parece que me importe, tampoco sé lo que tengo que hacer, todo me parece un esfuerzo terrible, pero aquí estoy es invierno hace frío ( noviembre del dos mil) y no tengo ganas de nada que no sea insultar al prójimo, como a mi mismo y desear en el mejor de los casos que comprendan y piensen que toda realidad es inmutable, es en si misma y para si misma, que nada tiene un aparente sentido pero que todo guarda un orden magnífico que no entendemos y que se dirige hacia la energía cero o lo que para un amigo seria la incondicionalidad.
Este término es de joseantoniodemarco (bueno él me lo dijo a mí, calculo que él lo oiría de otro), como otros que irán apareciendo.
Ocurre que la incondicionalidad, es la ausencia de todo y todo es lo que explica la nada (la incondicionalidad sería la ausencia de proceso de intención y de motivación, bajo los términos que yo manejo.
Si queremos verlo de otra manera el vacío dinámico de la conciencia es la nada y esta implica la comprensión de todo, como todo es nada, resulta que solo hay operaciones formales (ahora dirían los matemáticos que el problema cerebral, es el problema de un algoritmo), con base biológica para organizar la reproducción, asegurarla y esto que parece poco, es lo único que llena nuestra existencia, lo demás, las trascendencias, las filosofías orientales y las otras, todo lo que está en el planeta como contenido de un continente sin explicar, es puro servilismo biológico, pura complacencia, para que el acto de cagar nos parezca “chanel cinco” y el acto de reproducirnos, nos aleje del reino animal, donde estamos instalados por derecho propio.
SIGUE EL CONTENIDO ALEGORICO -PERSONAL E INTRASFERIBLE.
A mí, mis amigos y otros que lo son menos, me dijeron, haces magia negra, porque mi proceso de intención según ellos no era bueno (el de ellos sí) Yo les decía pero si lo único que quiero es dejar de ser medico, encontrar una fuente alternativa de ingresos, salir del terrible determinismo de tener que ganarme la vida con cosas que no dependen de mí, les decía, quiero tener dinero para poder estar sin dar explicaciones a nadie.
En el camino en este camino que a nadie oculté nunca, me fui empobreciendo cada día un poco mas, he llegado a no tener nada, a tener para mis gastos necesarios, comer y un poco de ropa, mientras ellos los de la magia blanca, iban a un piso por año, haciendo eso si, cosas positivas por la especie.
Comprendí entonces que no hacían magia blanca sino roja, es decir participaban de la magia global de los tenderos que es lo mismo que hablar de la energía magnética de ellas.
Comprendí entonces que para tener algo había que estar en pacto permanente con ellas, en pacto permanente con el Vaticano y metiendole caña a todas horas a la energía sexual desplazada hacia los Cortes Ingles.
De esta manera entendí que no podía meterle marcha al culo a todas horas del día, no podía, me aburría casi tanto como hacer caja un día si y otro no, por esto me decidí a seguir en las magias negras y blancas, dejando la roja donde esta trasformando lo uno en lo otro.
YO HAGO DE HACER MAGIA NEGRA Y HAGO DE HACER ALGO MAGIA BLANCA, TODO DEPENDE DE LO QUE NECESITE EL QUE ME LLAMA, si me necesita malo, aquí me tiene, endemoniado, si me necesita bueno haga lo que haga lo seré para él, entonces para que preocuparme de lo que haga si todo se trasforma en una papilla de pienso compuesto para animales de granja.
Pensé porque pensar podía, que dios permitía a los seres humanos que se orientaran, que la naturaleza era algo que se podía explicar y que el hecho de existir podía ser racionalizado, como el azar, como el infinito o el grupo de los posibles infinitos actuales.
Pensé que había algo en la física o en la matemática o en la química, algo que podía servir de sustento en este paraíso fiscal, pero que va, nada de nada, todos en la misma movida, todos engañando al prójimo en una ceremonia esperpéntica, en la que el más payaso, es el que mas convencido está de que no lo es, se lleva las mejores medallas insignias y condecoraciones.
Ahora, pensar que pensar podía, solo pienso en remediar las propias llagas, las propias afecciones y enfermedades, encontrar una salida a tanto sufrimiento, pero solo encuentro al ser humano, desvalido, miedoso, encogido, mezquino, cobarde, sucio y cerdo, porque eso es lo que funciona y nada más.
Solo encuentro al ser humano, fuera del ser y de lo humano, solo encuentro desolación y miseria en este paraíso fiscal en el que se ha convertido el planeta.
Solo encuentro existencia y solo desde este parámetro, me parece posible soportar aquello que me rodea, solo existencia, después te apagan la luz y se acabo todo.
Solo encuentro existencia y en cualquier lugar adonde voy, me encuentro conocimiento sin ética que simplemente es crueldad, o lo contrario ética sin conocimiento que simplemente es estupidez, entonces continuamente sin solución de continuidad solo veo probables seres humanos, ensayos de personas que son estúpidas o crueles, en un mundo que es las dos cosas a la vez estúpido y cruel.
La crueldad se trasforma en trampa en el hecho social, la estupidez en ira para poder defenderse, así la trampa, el engaño planificado con la mayor de las malas leches posibles es el pan nuestro de cada día.
Yo solo salgo a la calle cuando lo necesario me falta, claro está que lo necesario puede ser un tampax, pero me creo este absurdo e intento estar en el mundo lo menos posible, aun así, yo me pongo mis propias trampas con la máxima mala leche de la que soy capaz, entonces hay que elegir la propia desesperación o la que te genera lo que te rodea, lo uno por lo otro es como la jota de mi tierra, ni contigo ni sin ti tiene mi vida remedio, contigo por que me matas sin ti porque me muero.
Es la paradoja a la que lleva cualquier pauta de conducta la que nos pone en evidencia que estamos muy lejos de la coherencia y en cambio inmerso en la contradicción.
Dice josenatoniodemarco, no podemos hacer nada coherente y yo no puedo más que darle la razón por mucho que me joda.
Niego la posibilidad de estar en contacto con lo que nos rodea, en este modelo de realidad, aquello con lo que trabajamos, cualquiera de los estímulos que nos llegan lo hacen a través de 24 filtros, con las consiguientes deformaciones anecdóticas, que cada individuo aplica a esta realidad virtual.
Una vez procesado y deformado, trasformado o traducido lo que llegó, se lleva a cabo un proceso de representación en dichos veinticuatro círculos.
Vivimos así una realidad virtual, en el que la pantalla del ordenador lo es todo. Cada uno ve su pantalla. Posteriormente los pintores y fotógrafos, nos dicen que aquello que hemos representado es verdad porque ellos lo ven de la
misma manera, o sea con las mismas deformaciones anecdóticas y culturales al uso de la época.
Tampoco podemos prescindir de estos códigos de representación, porque el hecho de perderlos es incompatible con el manejo de todo lo social.
Ni podemos ni debemos prescindir de aquello que la tribu en su magnifica estupidez nos tramite día a día.
Algo LLEGA A
ALGO LLEGA A
En otros trabajos de mas juventud, se dijo que todo el proceso emocional, era proceso de sensación interna y que todo el proceso de pensamiento era proceso de representación de imágenes, se llega a afirmar que solo podemos hablar de aquello de lo que tenemos imagen, ahora solo podemos afirmar como también se dijo en otro trabajo de juventud, que solo hay una sensación interna, siempre la misma, que al cambiar de lugar en el cuerpo físico, la traducimos de distintas maneras y que no había ningún pensamiento, porque este siendo hijo de las imágenes solo puede ser atendido desde la distorsión emocional.
Todo pensamiento es así una distorsión emocional, siendo la máquina humana incapaz de pensar sin esta enfermedad (cualquier estado emocional, debería ser de dentro hacia fuera, pura y dura biología, ajeno al estimulo que nos rodea.
Muchas veces lo hemos dicho, lo repetimos, la base de cualquier pensamiento, es la distorsión emocional, sin ella no hay campo, para que se procesen los datos. Así todo lo que pensamos tiene la misma dirección, salir del sufrimiento, y lo único que conseguimos es acrecentarlo.
Solo una sensación y ningún pensamiento, esta es nuestra realidad interna, de la externa que podemos decir solo chica diez en paraíso fiscal al uso.
Ocurre que la chica diez es más frígida que el inventor de la histeria, y que el paraíso fiscal suele estar lleno de molestias innecesarias, aunque ya sabemos que la molestia más innecesaria de todas es el hecho de existir en unas culturas que han trasformado todo lo que existe en una papilla incomestible para niños mongolos de menos de tres años.
Si uno por accidente, cumple cuatro años, ya no puede con la papilla, con el pienso compuesto, y es pero que muy jodido, seguir cumpliendo.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home