números-4
Nosotros damos material especifico a la luna y a venus, no tenemos otra posibilidad cósmica, o estamos en el culo o estamos en la estética, o estamos en la represión del culo y en la antiestética osea en haciendo el bien por el prójimo, pero nadie escapa a esta realidad que se completa con la organización de los tejidos en el hecho social de cara a la reproducción.
Por esto lo mejor que tenemos es sin duda la moda, la moda en la pasarela y la moda en la enfermedad. Hay de uno si no diagnostica lo que esta de moda y no se pone el pantalón o la falda a la altura debida, hay de uno.
Seria algo así como sistematizar los ladrillos de nuestro edificio, que no es ni mucho menos, el edificio universal. Nosotros traducimos, una serie de determinismos en función del sitio donde estamos, por supuesto si estuviéramos en otro lugar del universo otras serian nuestras condicionantes.
Que no se piense que estos ladrillos son los de CELERON, la famosa formula genética, el genoma humano como dicen los científicos de
Yo no hablo cuando digo numero de lo tangible, de aquello que podemos rastrear en la materia, esto seria muy tardío en el desarrollo que yo creo haber explicado.
Yo no sé si lo he explicado, pero de lo que sí estoy completamente seguro es que me importa un huevo si lo he hecho o no, y la yema del otro por si acaso quedaran dudas.
A mí me importa un huevo todo, menos el poder darle a la cajera las siete mil quinientas, única forma que conozco de que un ser humano sonría. Si no, pasen y vean, salga usted a la calle, y al primero que se cruce le regala diez mil pesetas, vera lo que es una sonrisa humana condicionada desde hace siglos por
Nada como el dinero para generar alegría, solo el olor profundo a pescado podrido de la entrepierna de nuestras mujeres produce una sonrisa similar, claro está en los hombres que viven en la meseta porque al acercarse a cualquiera de nuestras ELLAS se creen que están en el mar y que va, están dentro de una infección generalizada de hongos, que simulan los muy cabrones las brisas marinas de las pescaderías baratas, o sea de las que venden cadáveres pero que muy antiguos, como las momias egipcias mas o menos.
Para poder saborear de verdad del paraíso fiscal en el que estamos inmersos, para poder saborear el estado del bienestar en el que nos movemos solo debemos yacer con hembra placentera un par de días e impedirle que se bañe y se aplique los dos mil ungüentos habituales de cada día para disfrutar a fondo de los grandes olores de la especie humana, los grandes olores de ellos y de ellas que aunque nos parezca mentira son la autentica guía de todo lo que hacemos.
La elección que un ser humano lleva a cabo sobre otro ser humano, tiene como base esta grandiosa gama de olores que cuanto más putrefactos son, mas sonrisa provocan en el otro, una piara de cerdos en su cochiquera son bastante más amables con los sentidos de uno que cualquier ser humano de los que conozco y de los que no conozco.
Así que mira, si no te conozco pues te puedes dar por reconocido, entre los cerdos y tu persona ninguna diferencia, solo la que marca el lugar donde vives.
La primera espiral es CUERPO FISICO Y CONCIENCIA, la segunda espiral es MENTE Y KARMA. Aquí llamamos karma a lo que en otros sitios se ha llamado HERENCIA y en algunos más atrevidos ESPIRITU, NADA MÁS PELIGROSO QUE LAS PALABRAS, todas ellas están huecas y es prácticamente imposible entenderse sobre la base de ellas.
A un número entero, le corresponde un número forma Metafísico y otro Metabólico. Los números enteros solo son una referencia sin ningún valor, mas que el de dar acceso a estas realidades que convertidas en GEOMETRIA AUREA, son operativas para el individuo. Aquí ya no hay palabras solo formas y serán estas las que ejerzan su poder si es que EL GRAN ALIENTO ASI LO PERMITE.
El número Forma Metafísica es y ha sido desarrollado bajo la comprensión de la forma triple,
Se pensó que si dábamos LO PRIMIGINIO, es decir el principio de las cadenas temporales, que tienen su base en la línea o lo que es lo mismo en el HIPERPLANO colocaría la realidad dentro de un parámetro temporal, que en la conciencia es ATEMPORALIDAD MANIFESTADA.
Se pensó que esta misma realidad extrapolada al CÍRCULO o lo que es lo mismo
Claro, tanto pensar,( pensar que pensar podía) nos llevo a comprender que si no podemos agotar las variaciones dentro de un fenómeno de representación temporal y espacial llevado al plano (atemporal y aespacial llevado al fenómeno cósmico), malamente debemos esperar que nuestros asuntos se resuelvan.
Solo la propia anécdota hará posible que la forma, alcance su objetivo. Cuando hablamos de anécdota, no estamos refiriendo al individuo a su propia memoria anecdótica, sino que en la propia anécdota se incluirían todas las memorias posibles.
Bien pudiera ser que el objetivo fuera CURAR alguna ENFERMEDAD, entendiendo esto desde el punto de vista de que esta enfermo aquel que así lo manifiesta.
Las ingenuidades de la juventud, nos llevaron a pensar que tener algo era mejor que tener nada, ahora sabemos que tener algo, es no tener nada.
Dios da pañuelo a quien no tiene narices. Así dios (con minúscula), o lo que es lo mismo la sumatoria de los procesos de conciencia individual del planeta, tiene el pañuelo de
Extrapolamos de esta forma en este mundo un proceso proyectivo, individual y narcisista que teniendo como base, la violencia, la guerra y la destrucción encuentran en la belleza, el dinero y la fama la trilogía más estúpida de construcción colectiva que podemos haber encontrado.
A todos nos pasa lo mismo, A CADA DEMOCRATA SU BENDITO CANCER, a todos nos pasa lo mismo, pero cada proceso individual no tiene según el propietario de la finca nada que ver con el de su vecino. A todos NOS PASA LO MISMO, todos tenemos los mismos problemas y todos solucionamos de la misma falsa manera, aquella que el Vaticano y
0 Comments:
Post a Comment
<< Home